socorro!!

Randal20

Miembro
hola amigos tngo una duda respecto a los aminoacidos ramificados!! esta tarde he ido a la tienda y la xica de la tienda me ha dixo que son muy buenos q tal( me ha contado lo q son) y me ha dixo q segun mi peso q son 75 kg q me tome 3 tabletas antes y 4 despues....luego he llegado al gimnasio y el monitor me ha dixo que no, q me tome 2 y 2...que me recomendais vosotros??
y otra cosita q tal van junto con vitargo?? hay algun problema si los tomo juntos?? gracias!!

Randal20 dijo:
hola amigos tngo una duda respecto a los aminoacidos ramificados!! esta tarde he ido a la tienda y la xica de la tienda me ha dixo que son muy buenos q tal( me ha contado lo q son) y me ha dixo q segun mi peso q son 75 kg q me tome 3 tabletas antes y 4 despues....luego he llegado al gimnasio y el monitor me ha dixo que no, q me tome 2 y 2...que me recomendais vosotros??
y otra cosita q tal van junto con vitargo?? hay algun problema si los tomo juntos?? gracias!!
Mi monitor a mi ha recomendado 5 gramos inmediatamente después de entrenar, así que una opción más a las que te han planteado...jajaja

A ver que nos dicen

Ok, te pongo un ejemplo, yo he comprado los de Weider y te dice que te comas 5 pastillones antes y 5 despues de entrenar, luego pensandolo mejor eso está bien para un culturista profesional que ya esta bastante trabajado, asi que yo solo tomo dos 15 min.antes de entrenar y otras dos despues de entrenar junto con las protes.

Última edición:
Atrás