Sobreentreno de bíceps y gemelo?

AmaN1

New member
Buenas!

Actualmente estoy haciendo el siguiente entreno:

Lunes: triceps-biceps
Martes: piernas
Jueves: pecho-abs
Viernes: hombro

La cuestión es que lo que me cuesta más de subir son bíceps y gemelo, así que he pensado en hacer lo siguiente:

Jueves: pecho-biceps
Viernes: hombros, gemelos y abs

¿Pensáis que sería un sobreentreno para bíceps y gemelo y por tanto sería contradictorio y aún ganaría menos?

Gracias de antemano!

Y espalda cuando?

A mi parecer, con el año y medio que llevo entrenando ya la he desarrollado mucho (es el grupo de musculos que me crece con más facilidad), así que la estoy dejando de lado un tiempo.

tmbn puedes seguir con tu rutina de 4 dias y dejar un dia para entrenar solo los musculos retrasados.

Es decir, algo como

LUNES: pecho y biceps
MARTES: piernas
JUEVES: hombros y triceps
VIERNES: biceps, gemelos y abs?

Gracias!

porke no metesel lunes pecho espakda bicep jn ejersicio
con loke le das ala espalda elbicep leira bn para ser entrenado elvienrea otravez

Si piensas entrenar algun musculo 2 veces por semana divide la intesidad de trabajo! osea si lo normal tuyo es hacer 3 ejercicios para biceps, para trabajarlos 2 veces a la semana tendrias que hacer maximo 2 ejercicios por entrenamiento.

Buenas!

Actualmente estoy haciendo el siguiente entreno:

Jueves: pecho-abs
Viernes: hombro

La cuestión es que lo que me cuesta más de subir son bíceps y gemelo, así que he pensado en hacer lo siguiente:

Jueves: pecho-biceps
Viernes: hombros, gemelos y abs

¿Pensáis que sería un sobreentreno para bíceps y gemelo y por tanto sería contradictorio y aún ganaría menos?

Gracias de antemano!

No es contraditorio, como te dije debes dividir la intensidad y no duplicarla! estos entrenos se les conoce como entrenos de alta frecuencia, de hecho este tipo de rutinas son las que mas beneficio me traen a mi, y si los haces correctamente no deberia haber sobreentreno.

Atrás