sobreentrenamiento?

_Azul_

New member
hola gente,me e informado bn sobre las rutinas de pesas y sobre los aerobicos que lei en el post de garnacho(no morir en el intento de hacer aerobico)muy bueno por cierto,y keria empezar esta rutina pero no se si hay sobreentrenamiento o esta bn.
dia 1:desc
dia 2ierna,hombro,triceps,gemelos+aerobico continuo ext.
dia 3:desc
dia 4:dorsales,pecho,biceps y abs+continuo extensivo
dia 5:desc
dia 6:rutina del dia 2+continuo variable
dia 7:rutina del dia 4+continuo extensivo

Estaba aciendo acondicionamiento general hasta k aguante en el continuo ext 40min.A mi me gusta realizar mucho cardio y no se si con las pesas me sobreentreno, como lo ves?no se pero no estoy muy seguro debido a k creo k con el desgaste de las pesas no rendire a veces bn en el cardio

yo creo que si es mucho sobreentrenamiento,tienes que tener unas agujetas horribles chico xD
un cuerpo natural dudo que soporte tanto entrenamiento

hola gente,me e informado bn sobre las rutinas de pesas y sobre los aerobicos que lei en el post de garnacho(no morir en el intento de hacer aerobico)muy bueno por cierto,y keria empezar esta rutina pero no se si hay sobreentrenamiento o esta bn.
dia 1:desc
dia 2ierna,hombro,triceps,gemelos+aerobico continuo ext.
dia 3:desc
dia 4:dorsales,pecho,biceps y abs+continuo extensivo
dia 5:desc
dia 6:rutina del dia 2+continuo variable
dia 7:rutina del dia 4+continuo extensivo

Estaba aciendo acondicionamiento general hasta k aguante en el continuo ext 40min.A mi me gusta realizar mucho cardio y no se si con las pesas me sobreentreno, como lo ves?no se pero no estoy muy seguro debido a k creo k con el desgaste de las pesas no rendire a veces bn en el cardio

4 musculos por sesion lo veo mucho, yo haria una torso pierna si quieres entrenar 2 veces el musculo o armate una weider, echale un vistazo al post de Kal "rutinas weider" .
S2!

no es mucho la rutina de gym,porque hago pocos ejercicios por grupo muscular,mi duda era mas sobre el cardio combinado de esta forma con la rutina,si es buena o ay sobreentreno

no es mucho la rutina de gym,porque hago pocos ejercicios por grupo muscular,mi duda era mas sobre el cardio combinado de esta forma con la rutina,si es buena o ay sobreentreno

No creo que te sobreentrenes con 40 min 4 dias a la semana.Y en cuanto a la rutina como ya te he dicho , dale un giro.

te sugiero algo asi

Lunes:
Pecho y biceps+abs superiores
Martes:
Descanso
Miercoles:
Hombro y piernas+abs oblicuos
Jueves:
Descanso
Viernes:
Espalda y triceps
Sabado: