Sobreentrenamiento

McMaGik

PriNSiPIaNte
A ver...os expliko...... Toy muuy decepcionado, pero muhisimo, me estoy preokupando por k es k ya no tengo ganas ni de salir a la kaye ni nada...
Yevo ya un meseciyo kon las piernas exas polvo, no awanto ni 5 minutos en la bici es k me duelen, aciendo abdominales me duelen mas las piernas k los abdominales, las piernas estan pa komprame unas nuevas, kreo k tengo sobreentrenamiento.....el triceps al estirar el brazo me duele tela, los trapecios me duelen muxisimo, y no hos hablo de un dia ni dos....si fuera el dia despues de entrenar vale...pero es k es todos los dias... Yo soy nervioso por naturalesa...y a veses me pongo takikardiko...y no ago mas k darle weltas, estoy kon ansiedad.... Entre en el gym pesando 69.7 kilos ahora mismo peso 81kilos y yevo practikamente 4 meses.

Lo k me tiene confuso es... un amigo me regalo un bote de creatina marca "Natural Diet" era monohidrato de creatina, y la empece a tomar.... pues ahora yo no note ningun cambio de koger mas kilos...kogia los mismos... e incluso menos...lo de menos me dijeron k era por k ante descansaba muxo entre ejercicios y ahora casi nada, Estoy preokupado por k:

1º O la creatina es harina y no sirve de nada
2º no siento sus efectos por k estoy sobreentrenado y en vez de hacerme coger mas kilos..lo uniko k ace es mantener lo k kogia antes

-Conclusion: me duele todo el cuerpo, voy al gimnasio kansado, me ha dixo el entrenador k descanse piernas unas semanas.... lo wapo es k en el gimnasio no hago piernas pero despues en educacion fisika me matan, pruebas de fuerza, resistencia, circuitos y no me dejan descansar

Estoy muy preokupado....ayudenme por favor

kreo k hay dos post iwales...perdon seria por el lag de mi ordenador...sorry plz si pueden borren el otro kuando kieran... y si lo pue acer yo lo ago ahora mismo :D

Atrás