Sobrecarga antebrazo

Foex

El Príncipe de Corina
Desde hace una semana experimento un dolor en el antebrazo derecho como de los tendones, que me afecta principalmente al hacer el curl de biceps con barra z.

La pregunta es, en mi rutina no hago antebrazo porque siempre acabo con el congestionado de hacer los otros ejercicios. Debería entrenarlo aparte?

Gracias!

No me entero, tienes sobrecarga en el antebrazo y preguntas si debes entrenarlo? Para sobrecargarlo mas no? Yo nunca defiendo entrenar el antebrazo de manera aislada.

Es que me han dicho compañeros en el gimnasio que igual me sucedía porque no lo entrenaba sólo y al hacer determinados ejercicios me sobrecargaba por no tenerlo entrenado.

La verdad que no le vi mucho sentido pero preferí preguntar, me tocará guardar reposo.

No se si es tarde o no... personalmente con bastante frecuencia he tenido esas molestias y hay gente que por su genetica tiene muñecas más debiles y generalmente con la barra Z o la recta al hacer curl de biceps por ejemplo se les acaba cargando bastante. Ándate con ojo sin no quieres tener tendinitis con frecuencia. Y si yo personamente los trabajaria curl de muñeca en pronacion y supinacion

Mira, tengo 18 cuando empece a los 17 sentia el mismo dolor que vos describis ESPECIALMENTE, en el curl de biceps con w en banco scott, se soluciono solo con el tiempo EN MI CASO, eso si era insoportable el dolor pero preguntando por ahi me dijeron que implicaba bastante antebrazo los ejercicios en scott.
Luego incorpore antebrazo a la rutina un par de meses abran sido dos o tres para poder subir los pesos sin que me joda los antebrazos y las muñecas, el dolor ese tambien podia aparecer en press plano pero como te digo despues de un par de meses desaparecio. Pregunte en el gym y me habian dicho que era hasta que el cuerpo se acostumbre.

Entrenar antebrazos es la mejor solucion o trabajar con polea y librar los pulgares en supinacion y los meñiques en pronacion liberando tension al antebrazo (sobre todo en las zonas donde más se resiente)

Atrás