Sobre Vitargo y creatina

platero2

New member
Ahora estoy tomando estos dos productos como post-entreno: vitargo y creatina (cellmass),pero... ¿cómo lo habéis tomado? ¿Habéis mezclado los dos suplementos a la vez o tomáis primero uno y luego otro?

Ahora mismo mezclo los dos, pero al haber mucho más gramos de vitargo parece que no esté tomando la creatina. ¿Creeis que da igual tomarlo todo mezclado que primero uno y luego otro?

Lo metes todo en el mismo batido y listo, además el vitargo ayuda a la asimilación de la creatina.

Lo metes todo en el mismo batido y listo, además el vitargo ayuda a la asimilación de la creatina.

Gracias Pi. Seguiré tomándolo tal y como lo hacía entonces. ;) Además el sabor del cellmass mezclado con el vitargo está la mar de rico. Estoy hecho un Ferran Adrià _vuelta_

Ahora estoy tomando estos dos productos como post-entreno: vitargo y creatina (cellmass),pero... ¿cómo lo habéis tomado? ¿Habéis mezclado los dos suplementos a la vez o tomáis primero uno y luego otro?

Ahora mismo mezclo los dos, pero al haber mucho más gramos de vitargo parece que no esté tomando la creatina. ¿Creeis que da igual tomarlo todo mezclado que primero uno y luego otro?

tambien esta el vitargo con creatina incluido de la misma casa y va a las mil maravillas y asi te ahorras la pasta que ahi crisis jejeje

El CellMass ya lleva hc, con la dosis de este, no te hará falta vitargo... guárdalo y pruebalo cuando se te acabe con creatina.

El CellMass ya lleva hc, con la dosis de este, no te hará falta vitargo... guárdalo y pruebalo cuando se te acabe con creatina.

Sí, pero los hc que lleva cellmass son casi insignificantes si los comparamos con vitargo. Creo que cellmass tiene 8gr de hc por scoop frente a los 70 o 80gr de vitargo.

Si tomo sólo cellmass debería de acompañarlo con otros hidratos de alto IG como algún plátano, miel, barritas energéticas, etc, en cambio, si tomo cellmass + vitargo ya estoy más que servido. No sé qué será mejor, pero a mi modo de ver, hacer una de las dos cosas ya estarían bien (digo yo...)

Atrás