Sobre tolls

Ok , no pasa nada, solo veo una auténtica paranoia con esto de los trolls y por lo que cuentas pasa en todos los foros. Dejesmolo aquí para no engordar la bola.
 
Ok ok no pasa nada. En fisiomorfosis también era usuario invitado por pureta o raskolnikov, no lo recordaba, pero ahora he ido y no veo el foro activo...
 
Copio el mensaje que acabo de recibir proveniente del troll metopa, en hispagimnasios. Le detecté un clon (por las estupideces que decía, sólo él en todo el mundo tiene condición de ser tan burro)

1673649938193.png
 
Bueno, la cuestión es que acaba de avisar que tiene otro clon, como es tan estúpido se lo vamos a detectar igual le detectamos el que hizo el otro día.

Ahora es "troll con aviso previo" igual el idiota de Brasil que hizo un "atentado con aviso previo' y claro, fue preso.

Ver a estos cretinos tan furiosos es un indicio de que uno está haciendo las cosas bien. La Tierra volvió a ser redonda y yo no tengo más paciencia para idiotas.,

Ahora, lo que no se entiende cómo alguien puede ser tan estúpido de entender que es imporante entrar a un fórum de educación física para provocar para hablar boludeces o para publicar trivialidades como "proteínas son necesarias para el crecimiento muscular"

Y es tan imbécil que piensa que es un juego él hacerse clones y que no se los descubran. Piensa que tiene gracia, pobre imbécil.
 
Última edición:
El problema mayor no es que se haga clones, el problema es lo que hace con los clones.

1) forzar una camaradería que no existe felicitando en un lenguaje coloquial que no se justifica de alguien que es nuevo y desconocido.
2) inventarse casos como el que hizo el otro día en los que es alguien jugando a los culturistas, haciendo mal lo básico (no me refiero aa ejercicios básicos sino a cosas más elementales como por ejemplo entrenar piernas) y queriendo consejos sobre cosas sofisticadas y ofenderse cuando se le explica eso. Ofenderse porque a partir de eso se le identifica y mandar cantidad de insultos
3)inundar el site de estupideces, de artículos escritos por y para idiotas, con informaciones que en el mejor de los casos la Tía Gregoria ya conocía 50 años atrás por las revistas de modas (la bicicleta mejora la capacidad cardiorrespiratoria)
4)ponerse a hablar de drogas (es su tema preferido)
5) llevar la contra nada más que por provocar para tener algo que hacer.
 
😂🤣😂 que se casen y tengan crios que se les acabara las retonterias hajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Tiene 46 años y vive con la madre, lo corrieron del cuartel por insanidad mental, quien va a querer casarse con ese perro.
 
Yo creo que quitando los 4 que somos todos los demás usuarios son clones suyos ,unos más moderados que otros eso si , igual me estoy volviendo paranoico pero…😂
 
Según eso, yo sería metopa, y adoro perder el tiempo peleando conmigo mismo y creé un personaje terriblemente estúpido para que yo parezca inteligente en la comparación, siendo que los únicos que podrían impresionarse con eso son los que cita José arriba, menos él, claro.
Bueno, no es confesión, es ironía.
Para tal eventual personaje que José supone que soy, el gran músico argentino Astor Piazolla dedicó la famosa "balada para un loco". Recomiendo escuchar, está en you tube.
 
Me va a perdonar Agomez
Noi puedo porque como decía mi viejo para perdonar primero hay que estar enojado, y yo no me puedo enojar con alguien que actúa de buena fe.
Si tenés elementos para dudar, no es ofensa, simplemente un día tendrás certeza para descartarlos. No has hecho más que colocar tus dudas al respecto y eso no es ofensa, es tu derecho de opinar.

Yo espero que la gente entienda que una cosa es mentir (afirmar algo falso), otra es opinar (tener elementos para afirmar algo pero no total certeza) y una tercera es la sobre valoración de la propia opinión como si fuera en hecho indudable.
 
Jajaja veo que no soy el único Paranoico .Yo agomez la verdad si lo contaba dentro de “los 4 de siempre “ .
Además diferencias pesisticas aparte tiene algunos comentarios que denotan una capacidad intelectual importante ,cosa que algunos ni queriendo trolear podrían escribir y de hecho dudo que entiendan cuando leen.
 
El mestre brasileiro no es clon. Uno no se hace un clon y escribe así de raro.

Es limitadito en cuanto a entrenamiento y nutrición, y muy cansino con las sentadillas y pesos muertos, pero clon, no es. Puede parecer troll, pero tampoco. Es así de rarito, que viene Lola, ama de casa sexagenaria, diciendo que le duele la uña del pie izquiero, y le pregunta cuánto levanta en sentadilla y peso muerto.
 
Metopa esta desde hace muuuucho tiempo en el foro, mucho antes que Arturo sinceramente no recuerdo cual fue su primer nick, despues se empezo a pelear con los usuarios y con Javirex en particular y lo empezamos a banear, pero no servìa de nada porque el estaba todo el tiempo conectado asì que lo baneabamos y creaba un nuevo usuario a 5 minutos asì que decidimos tratar de "convivir" con el de la mejor manera echarlo por unos dìas asì no creaba nuevos clones. La ùnica vez que no entro fue cuando lo habiàn echado de la casa por agredir a la madre pero bueno se ve que despues la madre lo perdono.
 
Tampoco recuerdo el origen de metopa ,si recuerdo a Oxido y la hermandad del hierro de los que leí varios posts aunque aún no era usuario ,Betiona y su volumen cerdil y luego mis amigos Juancar ,cantaron ,Peter que en paz descanse (uno de los mejores foreros con los que tuve la suerte de hablar ) mi amigo Guille…

cuantos años de foro madre mía
 
El famoso dani7 era metopa seguramente, no?
No, ese era un loco de atar jajajaja. Te volvía loco con los privados, primero empezaba pidiendote ayuda con la rutina, vos lo ayudabas, te volvía a privar, lo volvías a ayudar, y hacía llevaba como 20 pv de ida y vuelta y pasado unos cuantos pv vos te dabas cuentas que siempre preguntaba lo mismo con pequeñas variaciones, entonces lo mandabas a la mierda y entonces se buscaba otro usuarios para joder con los privados.

jajaja, ya me había olvidado de dani7, con el tema de la caballa y el atun volvio loco a más de uno.
 
Tampoco recuerdo el origen de metopa ,si recuerdo a Oxido y la hermandad del hierro de los que leí varios posts aunque aún no era usuario ,Betiona y su volumen cerdil y luego mis amigos Juancar ,cantaron ,Peter que en paz descanse (uno de los mejores foreros con los que tuve la suerte de hablar ) mi amigo Guille…

cuantos años de foro madre mía
Mira si el foro era grande que tres de los usuarios habituales de este foro se hicieron youtuber muuuuy conocidos. Marcos (Marquiños), Explosivo y Aries hoy tienen sus propios canales de youtuber.
 
Mira si el foro era grande que tres de los usuarios habituales de este foro se hicieron youtuber muuuuy conocidos. Marcos (Marquiños), Explosivo y Aries hoy tienen sus propios canales de youtuber.
Jaja cierto ,siempre me resulta curioso leer este hilo mío de fotos y ver los nombres de los que comentaban https://www.fitness.com/es/forum/threads/volumen-kal-2010.583050/
 
Atrás
Arriba