sobre serius mass

wenas creo ke no existe de esa cantidad en todo caso esta el de 112 libras ke son 5kilo y medio mas o menos y el sacoop entero son 150gr az cuentas jeje saludos

El saco si no recuerdo mal es de 5,5 kilos (12libras).
Cada cucharada son 167 grs.
Depende de tu peso tomarás una cantidad u otra. Si haces dos tomas de una cucharada diarias (total de 334 grs.) te durara 5.500 / 0.334 = 16.5 servicios.
Aproximadamente tres semanas si tenemos en cuenta que cuando no entrenes tomes una cucharada al día nada más. Los gainer vuelan!!!!!

A ok , tonces tomando 2 al dia... 15 dias! Con tomarlo solo este tiempo ya vale? Qviero cojer uns 5 kg uns 3 d mvsculo... Hauer ke dices.

Son unos cuantos kilos. Yo me tome alrededor de 4 sacos y subí 7 kilos (con un entrenamiento serio y comiendo todo lo que se me ponía por delante jejeje)
Pero supongo que depene de la rutina y la dieta que lleves.
Veo dificil que en 15 dias cojas 5 kilos.
También te digo que a mí me ha funcionado muy bien pese a que mucha gente está contra los gainers (cosa que no entiendo). Manera fácil de btener calorías practicamente imposibles de comer con alimentos!!!!

Cos dos cazos con leche testamos hablando de unas 1600 calorías extras!!!!!
800 calorías a media mañana y 800 a media tarde antes de entrenar ( 1 hora aprox.)

es bueno el sabor de el serious mass?? esta bien tomar tres tomas de 100 gramos cada una?? gracias
pd/ la espalda me la tapara un poco?? esque soy delgado de espalda y necesito taparla ..
muchiiisimas gracias

pone que por servicio tiene:
1260kcal
252hc
50proteinas
.....
pero pone en una pagina que eso te lo da tomandote 334gramos del producto (2 scoops), es cierto??, yo creia que cada scop daba eso, no cada dos...
haber si me lo decis de cierto
gracias

1260kcal
252hc
50proteinas
.....
pero pone en una pagina que eso te lo da tomandote 334gramos del producto (2 scoops), es cierto??, yo creia que cada scop daba eso, no cada dos...
gracias

Yo me acuerdo que en una pagina decia que 100 gramos tenia: 1260kcal
252hc
50proteinas

dos scoop por batido es muchoooo muchisimoooooooo para una persona normal, yo me tomo casi uno por batido, NO COJAS EL VAINILLA SABE FATAL

1260kcal
252hc
50proteinas
.....
gracias

es cierto, dos scoop pesan eso, pero veo una tonteria tomarte todo eso cuando eso son medidas para un culturista, como he dicho antes creo que ira bien con menos cantidad

una ultima pregunta, si despues d tomarlo he cojido x ejemplo 4 kg. , si dspues ya no lo tomo, ire perdiendo lo ganado?

Atrás