sobre proteínas de suero

ancelo

New member
Hola, estoy pensando en tomar proteína de suero. Es la primera vez que voy a probar un suplemento. Me han recomendado nitrotech de muscletech, que vale 1.8 kg 79 euros en las tiendas olimpus. Por otras vías, me han recomendado que en algunas farmacias venden proteína de suero de una pureza del 85 %, que cuesta 38 euros 2 kg. La diferencia de precio es notable. ¿Qué opción me recomendais? ¿Hay tanta diferencia de calidad de unos a otros? ¿Hay que desconfiar de estos productos baratos? A mí me han dicho que como calidad, lo mejor nitrotech. No sé, recomendarme vosotros que entendeis mas de todo esto. Gracias

Muscletech....No ai sablazo mas grande que eso _violento_ _violento_
Hay muchas proteinas mas baratas y mejores prueba por unas optimum o las de www.tiendaculturista.com q parece q tanbien tan gustando y de precio tan de luj0 :)

sinceramente comprate la que cuesta 38 euros. la proteina es algo que tienes que tomar practicamente todo el año si quieres conseguir resultados y casi todas las marcas son iguales. así que no te compliques y compra la de farmacia. yo he probado de los dos tipos y he obtenido los mismos resultados así que no veo que la diferencia de precio esté realmente justificada.

La diferencia de precio es notable de la de farmacia a la muscletech jeje !Casi 40 euros! Por cierto, ¿esa de farmacia tiene gusta a algo o son de sabor neutro? ¿lo venden en todas las farmacias?

no lo venden en todas las farmacias. pero si en las tiendas de dietéticas. sabores de fresa, chocolate, plátano, vainilla (asqueroso). hay bastante variedad.

Atrás