wachuwachu123
New member
Veran mi padre se ha comprado proteinas NITROBOL, mi padre acude bastante al gimnasio debido a que es bombero y le gusta estar en forma, al igual que él a mi tambien me gusta star en forma asique empece con unas mancuernas a levantar un poco en casa. Ahora me he apuntado al gym y le pregunte a mi padre que si podria tomar de esas proteinas y me sorprendio que me dijera que si. Él dice que no son malas que son solamente proteinas, me las he tomado solo 1 vez pero estoy pensando en seguir tomarlas o no. Mi hermano mayor que tambien es aficionado al deporte me ha aconsejado que no las tome.
(Tengo 17 años , practico Karate, futbol, atletismo y como ya he dixo me aficione al culturismo hace poco mas de un año)
Creen que deberia dejar de tomar estas proteinas y de hacer pesas debido a mi corta edad? O creen que las pesas no son malas y que lo unicamente que tengo ke dejar son las proteinas? O quizás puedo seguir tomando proteinas y haciendo pesas porque no ocurrira nada malo?
Contestenme porfa
(Tengo 17 años , practico Karate, futbol, atletismo y como ya he dixo me aficione al culturismo hace poco mas de un año)
Creen que deberia dejar de tomar estas proteinas y de hacer pesas debido a mi corta edad? O creen que las pesas no son malas y que lo unicamente que tengo ke dejar son las proteinas? O quizás puedo seguir tomando proteinas y haciendo pesas porque no ocurrira nada malo?
Contestenme porfa