sobre numero de dias de entreno.

espartakus

New member
buenas.

les cuento ase un tiempo vengo siguiendo la siguiente rutina de volumen:

Dia 1: pecho-biceps
Dia 2: espalda-triceps
Dia 3: hombros-piernas

la duda es que quisiera integrar un dia 4 que seria: biceps-triceps

quisiera saber si es recomendable integrar otro dia.

saludos y gracias!

Hace cuanto entrenas ? Cuanto pesas?

Mira con esa rutina agregar un dia bicep-tricep no tendria sentido ya que siempre lo agarrarias cansado o lo cansarias para lo que antes era su unico dia.

Seguramente sos nuevo en esto, y siempre uno lo primero que quiere ensanchar son los brazos pero sobrentrenar no te va a hacer tener brazo mas ancho. Entre rangos de 8-12 repeticiones, 3 series y 3 ejercicios y esos brazos van a crecer si o si.

Como no se tu rutina que para mi estos dos ejercicios los deberias tener si o si: Curl Bicep barra EZ y Press frances con barra EZ

Hace cuanto entrenas ? Cuanto pesas?

Mira con esa rutina agregar un dia bicep-tricep no tendria sentido ya que siempre lo agarrarias cansado o lo cansarias para lo que antes era su unico dia.

Seguramente sos nuevo en esto, y siempre uno lo primero que quiere ensanchar son los brazos pero sobrentrenar no te va a hacer tener brazo mas ancho. Entre rangos de 8-12 repeticiones, 3 series y 3 ejercicios y esos brazos van a crecer si o si.

Como no se tu rutina que para mi estos dos ejercicios los deberias tener si o si: Curl Bicep barra EZ y Press frances con barra EZ
El curl bicep yo lo haria con barra recta ya que hay una mayor activacion del bicep cuando la muñeca esta totalmente supinada.
El press frances en banco declinado.

Atrás