Sobre los Aminoácidos - ¿existen efectos negativos?

uriel2

New member
Estimados,
soy un novato en este deporte, hace 8 meses que lo practico 3 veces por semana. No tengo dieta, solo me cuido no consumiendo dulces, gaseosas, grasas. Además de la comida normal solo los días de entrenamiento antes de ir al gimnasio bebo un licuado multifruta, con leche de soja y cereales, luego al regresar hago lo mismo agregandole levadura de cerveza en polvo.
De cena pechuga de pollo, o carne magra y ensalada de verduras.
He notado cambios en mi físico pero aún no llego al deseado, el problema es que estoy haciendo panza por más abdominales que haga, mi fuerza no aumentó como debería y considero que mis músculos no se recuperan rápido.
Entonces busqué información y me encuentro con la necesidad imperiosa de consumir aminoácidos y quemadores de grasa según lo leído.
Estoy considerando entonces comprar estos productos pero antes quisiera que uds. me ayuden con respecto al tema.
Cuáles son las digamos contraindicaciones que tiene la ingesta de estos productos, es decir si pueden causar problemas más adelante o si puedo consumirlos sin temor alguno. esto tanto en los quemadores como con los aminoácidos bcaa.
Quedo a la espera de vuestros consejos, y me despido con un fuerte abrazo para todos.

uriel dijo:
Estimados,
soy un novato en este deporte, hace 8 meses que lo practico 3 veces por semana. No tengo dieta, solo me cuido no consumiendo dulces, gaseosas, grasas. Además de la comida normal solo los días de entrenamiento antes de ir al gimnasio bebo un licuado multifruta, con leche de soja y cereales, luego al regresar hago lo mismo agregandole levadura de cerveza en polvo.
De cena pechuga de pollo, o carne magra y ensalada de verduras.
He notado cambios en mi físico pero aún no llego al deseado,

Que buscas?Volumen, definicion?

el problema es que estoy haciendo panza por más abdominales que haga,