Sobre los Aminoácidos - ¿existen efectos negativos?

uriel2

New member
Estimados,
soy un novato en este deporte, hace 8 meses que lo practico 3 veces por semana. No tengo dieta, solo me cuido no consumiendo dulces, gaseosas, grasas. Además de la comida normal solo los días de entrenamiento antes de ir al gimnasio bebo un licuado multifruta, con leche de soja y cereales, luego al regresar hago lo mismo agregandole levadura de cerveza en polvo.
De cena pechuga de pollo, o carne magra y ensalada de verduras.
He notado cambios en mi físico pero aún no llego al deseado, el problema es que estoy haciendo panza por más abdominales que haga, mi fuerza no aumentó como debería y considero que mis músculos no se recuperan rápido.
Entonces busqué información y me encuentro con la necesidad imperiosa de consumir aminoácidos y quemadores de grasa según lo leído.
Estoy considerando entonces comprar estos productos pero antes quisiera que uds. me ayuden con respecto al tema.
Cuáles son las digamos contraindicaciones que tiene la ingesta de estos productos, es decir si pueden causar problemas más adelante o si puedo consumirlos sin temor alguno. esto tanto en los quemadores como con los aminoácidos bcaa.
Quedo a la espera de vuestros consejos, y me despido con un fuerte abrazo para todos.

uriel dijo:
Estimados,
soy un novato en este deporte, hace 8 meses que lo practico 3 veces por semana. No tengo dieta, solo me cuido no consumiendo dulces, gaseosas, grasas. Además de la comida normal solo los días de entrenamiento antes de ir al gimnasio bebo un licuado multifruta, con leche de soja y cereales, luego al regresar hago lo mismo agregandole levadura de cerveza en polvo.
De cena pechuga de pollo, o carne magra y ensalada de verduras.
He notado cambios en mi físico pero aún no llego al deseado,

Que buscas?Volumen, definicion?

el problema es que estoy haciendo panza por más abdominales que haga,

La panza no se va y los abdominales no se marcan por mas ejercicios abdominales que hagas.Solo los podras marcar con un bajo nivel de grasa

mi fuerza no aumentó como debería y considero que mis músculos no se recuperan rápido.

solo llevas 8 meses, que esperas?

Entonces busqué información y me encuentro con la necesidad imperiosa de consumir aminoácidos y quemadores de grasa según lo leído.

Que dices jajaja no los necesitas para nada aun

Estoy considerando entonces comprar estos productos pero antes quisiera que uds. me ayuden con respecto al tema.
Cuáles son las digamos contraindicaciones que tiene la ingesta de estos productos, es decir si pueden causar problemas más adelante o si puedo consumirlos sin temor alguno. esto tanto en los quemadores como con los aminoácidos bcaa.

Esto que te lo conteste algun entendido...
Quedo a la espera de vuestros consejos, y me despido con un fuerte abrazo para todos.

Ahi tienes mi opinion.

Si no te recuperas, debes entrenar menos dias de los que entrenas, y descansar mas. Sobre los aminoacidos son las pequeñas moleculas que forman las proteinas, las proteinas son las constructoras de nuestros musculos. No creo que los necesites si hicieras una buena dieta. Y en caso de tomarlo si lo haces como te indiquen por aqui no tendras problema alguno.

intuyo que sos uno de esos que aleja a las personas que con toda buena onda y fe, viene por estos lares. No jodás con tu ja,ja,ja.
Un poco de respeto y humildad hacia tus prójimos no te vendrá nada mal.
O acaso la tenes clara.

uriel dijo:
intuyo que sos uno de esos que aleja a las personas que con toda buena onda y fe, viene por estos lares. No jodás con tu ja,ja,ja.
Un poco de respeto y humildad hacia tus prójimos no te vendrá nada mal.
O acaso la tenes clara.

Pero tu eres bobo??? Nadie te ha dicho nada malo tio, antes de soltar chorradas aprernde a interpretar las cosas.

Tal vez sea por el idioma, en ese caso no es nuestra culpa que no nos entiendas..._mmmmmm_:

uriel dijo:
si te tuviera delante mío, sería distinto. uno de los dos sangraría más que el otro.

Paso de discutir contigo, ale que duermas bien que yo ya te dicho lo que tienes que hacer.....__wave__

Tranquilo Beti, "intuyo" que sus "amenazas" iban para mi XDD Y todo por decirle la verdad, porque no veo yo que tenga muy claro lo que quiere.Allá él.

Iba a contestar algo referente a sus dudas, pero viendo por donde van sus tiros como que paso, no entiendo muy bien sus contestaciones. Lo dicho por nuestro amigo Beti, será que eres de otro país y hablas en diferente lengua...

Tranquilidad lo primero y aprende a leer, a interpretar lo que se te dice, que no veo nada malo en lo que te expusieron...

Un saludo.

quiero masa mas que todo fuerza potencia y gran rendimiento nada de fatiga que es mejor una proteina cualquiera de whey o aminoacidos?

quiero masa mas que todo fuerza potencia y gran rendimiento nada de fatiga que es mejor una proteina cualquiera de whey o aminoacidos?

Lo que buscas se llama Creatina, busca por ese nombre e infórmate bien antes de comprarla!

Un Saludo!

PD: Has revivido un hilo de hace 5 años xD

al igual que en el post de la creatina pregunto si sabeis que periodo de tiempo es recomendable parar apra hacer descanso

No per mi pregunta es mejor whey o aminoacidos?

Pero es que nada de eso afecta en nada de eso. La whey simplemente son proteínas de asimilación rápida que te ayudarán a construir musculo si se complementa con una buena dieta de volumen.

Los aminoácidos ramificados (BCAA) a menos que estés en periodo de definición... no te van a ayudar demasiado, a parte de que las whey (concentrado de suero) ya traen un buen aminograma con varios BCAA incluidos, aunque en menor cantidad, pero va bien.

Si tengo que elegir elijo sin duda la Whey. Aunque si estás en definición (que por lo que comentas creo que no es así) elegiría los BCAA.

Atrás