Sobre Liv52!!

Yo lo he tomado, las pastillas son de un color marronoso, aunque el formato antiguo era de color rojo con la H de Himalaya en las pastillas. No me ha dado ninguna diarrea

Para que lo necesitas? si se puede saber claro :)

Entonces todo ok!Es que hace ya muuuucho tiempo me las compre y me venian en grageas de color rojo y esta vez me las he vuelto a comprar y al abrirlo son como tu dices color marronoso pequeñitas tipo aspirina.

Las quiero utilizar para hacerme una buena limpieza hepatica,etc,para unos analisis del curro que dentro de poco tendre.que de tanta pastilla,proteinas..etc!necesito limpieza general.

Mi combo seria el siguiente:

Liv52 + Nac + silimarina + alcachofa + mucha mucha agua

has estado ON hace poco? y con una dieta excesiva en proteinas?? si no, no le veo sentido a todo ese combo para "limpieza hepática"

resulta que ahora el regenerar/limpiar el higado no le supone ningun esfuerzo y por lo tanto los valores saldrán "normales"??

No he estado ON,lo unico que he podido tomar hace "poco" ha sido un prohormonal y diria que flojito...Lo hago por la sencilla razon que de vez en cuando hacerse una buena limpieza de metales pesados,etc,osea del organismo no viene mal.Cuanta mas limpieza o desintoxicacion que uno se haga mejor actua el cuerpo y mejor asimila los alimentos...etc!.Yo en casa tengo un pastilleo...,Y entre proteinas,creatinas,teinas,N.O,...etc etc.Hago pequeños combos eficaces para tal fin de desintoxicacion cada 5 o 6 meses...

Me aseguro una buena limpieza que no esta de mas...

Última edición:
Hola,

Me gustaría comentar que Liv52 es un protector hepático y no está unicamente recomendado para culturistas, ni sólo para la protección hepática. Les recomiendo a los interesados leer más información del mismo en la página del producto, porque los beneficios que tiene es enorme por un precio muy económico. Al menos, una vez al año, es recomendable tomarlo.

Un saludo.

Y muchos productos similares a este, como el liver cleanse de amix, lega live rx de rev-tech, ect.

Si pero con el Liver Cleanse y el Lega Live RX te clavan más de 20€ y el Liv.52 de Himalaya vale 13€ 100 tabletas, está muy bien de precio :)

Si te digo la verdad con el Liv52 va que chuta tu liempieza no hace falta que le añadas, sylmarina, alcachofa etc, que como sigas añadiendo te veo con el KH7 ldejando el higado reluciente. _cintura_

Si te digo la verdad con el Liv52 va que chuta tu liempieza no hace falta que le añadas, sylmarina, alcachofa etc, que como sigas añadiendo te veo con el KH7 ldejando el higado reluciente. _cintura_

Es cierto que es muy buen producto pero depende lo que haya utilizado no es sufiente, para proteina y tal si quiere limpiarse un poquillo si, pero si después de un ciclo de PH's (no sé cual habrá usado) le salen los valores hepáticos altos si que seria necesario el combo que ha puesto para poder limpiar bien el hígado :)

¿Es necesario este tipo de limpiezas si uno no se ha ciclado o no ha usado un prohormonal?¿Es necesario si tomas protes y creatina?Un saludo

Entre el PH y todo el pastilleo(zinc,magnesio,DAA,novaldex xt,creatinas,proteinas,carbohidratos,arginina,Bcaas,multivitaminicos,salbutamol,vitaminas del grupo B,Y alguno que se me quedara por el camino...) que llevo metiendo durante 6 meses,creo yo que esto se me queda corto te lo digo yo jajaja.El combo de desintoxicacion esta muy bien ademas mejor pasarse a quedarse corto y mas cuando me viene un analisis bastante serio,y no me hago con las sales de epsom no se por que jejeje.

Ademas cada cierto tiempo...aunque no hayas tomado PH o no te hayas ciclado es recomendable y mas si vas a pasar de un volumen a una definicion o simplemente por el hecho de limpiarte por dentro por la cantidad de mierdas(pesticidas,metales pesados,mercurio...etc)de los mismos alimentos.

La desintoxicación se ha utilizado durante siglos como una manera de limpiar el cuerpo para la salud, la vitalidad y el rejuvenecimiento; una nueva investigación muestra que la desintoxicación puede tener enormes beneficios de pérdida de peso ya que esto puede ser vinculado a que en el mundo tóxico de hoy hay una cantidad cada vez mayor de contaminantes y productos químicos a nuestro alrededor y cada vez más personas están recurriendo a programas de desintoxicación que deben incluir definitivamente productos naturales que proveen más que beneficios a la salud.

mucho mejor que las liv, son las pastillas de la marca LAMBERTS, que se llaman "MILK THISTLE"

aporta cada pastillita 200mg de silimarina. ojito con esto, no os dejeis engañar con otras marcas q dicen q llevan cardo mariano y luego te pones a leer y llevan 6mg cada pastilla.......

Tomo nota con el MILK THISTLE!!.Pero sera dificil de conseguir si no se pide por internet...

Atrás