Sobre la Pasta

SquaLL2

Banned
Muy buenas!

Abro este post para preguntaros que opinais de las pastas de sémola de trigo duro (las típicas de toda la vida que venden en el mercadona, que no son integrales)

¿Creeis que puede tener cabida en una dieta culturista? Lo pregunto porque es mi comida favorita, y no he visto ningún hilo acerca de ellas.

El pan ya lo quité hace mucho tiempo de mi dieta (me costo lo suyo, era de los que se jalaba dos barras de pan diarias XDD) pero creeis que debo hacer lo mismo con la pasta? sólo la como en el postentreno, y un platito de 160gr con atún, mas o menos XD

Por otra parte, no me interesa la pasta integral, porque supongo que no estará igual de buena que la otra... Aunque no la he probado nunca. ¿de dónde la comprais vosotros?

Bueno, pues eso, a ver que opinais los expertos. Es más que nada saber si es tan ''perjudical'' como el pan o si por un platito al día no pasa nada XD

Gracias de antemano,
Un saludo!!

Última edición:
depende d ela persona y la asimilasion que tenga esta sobre los fideos, si a ti no te hacen engordar y si tampoco te tapas mucho comelas y mucho mejor si son integrales

depende d ela persona y la asimilasion que tenga esta sobre los fideos, si a ti no te hacen engordar y si tampoco te tapas mucho comelas y mucho mejor si son integrales

Dios, qué rápido macho XDDDDD

Las integrales de dónde las pillais? Hay mucha diferencia de sabor entre las normales y las integrales? Ya que precisamente la incluyo en mi dieta porque me gusta, si no estuviera tan buena metería legumbres o avena, que sé que son mejor.. pero quiero saber si tan perjudiciales son como para quitarlas, o vosotros tambien las meteis en vuestra dieta XD

Gracias y un saludo!

Dios, qué rápido macho XDDDDD

Las integrales de dónde las pillais? Hay mucha diferencia de sabor entre las normales y las integrales? Ya que precisamente la incluyo en mi dieta porque me gusta, si no estuviera tan buena metería legumbres o avena XD

Gracias y un saludo!

en el supermercado deben venderlas pues, aca en mi pais estan donde se encuentran todos los comestibles integrales, y no tienen ninguna diferencia solamente son mas consistentes y fibrosas. :)

Un saludo amigo pero como tu dices aveces hay que sacrificar sabor y placer por otras cosas, meter legumbres en un preentreno es mucho mejor que un plato de fideos, a mi parecer o avena. Yo trato de hacerle el quite a los alimentos procesados .

en el supermercado deben venderlas pues, aca en mi pais estan donde se encuentran todos los comestibles integrales, y no tienen ninguna diferencia solamente son mas consistentes y fibrosas. :)

Un saludo amigo pero como tu dices aveces hay que sacrificar sabor y placer por otras cosas, meter legumbres en un preentreno es mucho mejor que un plato de fideos, a mi parecer o avena. Yo trato de hacerle el quite a los alimentos procesados .

Sí, la verdad es que llevas toda la razón, pero como he sacrificado tantas cosas, para una cosa que me gusta... XDDDDD

Una matización; es en el post-entreno no en el pre-entreno eh? Pero bueno, ni por esas... porque ahora tengo intención de incluir batidos de proteinas en el post-entreno, y despues ya la comida seria, así que ya no tendria mucho sentido meter una comida de IG altito, pues ya lo tendría todo en orden con el platano y el batido XD

En fin, tocará dejarlos y pasarme al lado integral de la pasta XD

Muchas gracias por abrirme los ojos ;D
Un saludo!

Yo me estaba preguntando justamente si las del mercadona que pone con fibra es integral porque mire los ingredientes y pone semola de trigo duro pero no integral....

yo siempre la he tomado como integral,espero no haberla cagado porque en el mercadona si no es esa no hay integral

Yo me estaba preguntando justamente si las del mercadona que pone con fibra es integral porque mire los ingredientes y pone semola de trigo duro pero no integral....

yo siempre la he tomado como integral,espero no haberla cagado porque en el mercadona si no es esa no hay integral

Ummm.. En el paquete que tengo yo no pone nada de fibra ni integral.
en Ingredientes pone:
Sémola de trigo duro,
Trazas de huevo.

Y Ya está xD

Es un paquete azul de 1KG, que pone 100% Sémola de Trigo Duro, y en el medio ''PASTA DE CALIDAD SUPERIOR''

Los valores son estos;
Valor energético: 358kcal
Proteínas: 12gr
Hidratos de carbono: 74gr
de los cuales azucares: 3,5gr
Grasas: 1,5 gr
de las cuales saturadas: 0,3gr
Fibra alimentaria: 4gr
Sodio : 0,03gr

Integral no es vaya XD

Gracias,
Un saludo!

Última edición:
Bueno, pues nada... habrá que pasarse a la pasta integral =)

¿Me recomendais alguna marca en especial? ¿Y en qué supermercado la comprais? porque en el Mercadona creo que no hay integral :S

Venga, muchas gracias.
Un saludo!

Yo tenía entendido (y creo que es así) que lo que comas cuando te levantas y lo que comas despues del entreno, sea lo que sea, es bastante difícil que se vaya a convertir en grasa, quiero decir que lo consumes todo ya que el cuerpo lo pide.

De hecho acabado de levantar los carbos rápidos son bastante necesarios y después de entrenar incluso tomar alguna rebanada de pan no te va a afectar en nada.

Yo para la merienda me tomo media barra de pan integral y te aseguro que no pasa nada.

Para después yo no creo que el pan vaya a angordarte...aunque bueno, si tienes manías...

Tampoco te estoy diciendo que comas pan con chocolate jajaja.

Atrás