Sobre la creatina

Sephi

Empezando el reto!
Buenas tardes/noches/dias xD

Resulta que hace un tiempo empeze el gimnasio de mala manera, es decir seguia comiendo todas esas barbaridades y no veia resultados, ahora queria empezar a tomar creatina que he leido que es muy conveniente, pero resulta que hoy mi entrenador me ha dicho que primero use un quemador de grasa y luego tomar la creatina, porque la creatina solo me engordara mas, mido 1,79 peso 79 kilos, a decir verdad lo unico que creo yo deberia rebajar es la panza porque de brazos los tengo grandes y no grasosos ni nada, mis piernas son muy tonificadas dado que desde chico montaba bici y hasta iba a competencias, asi que estoy en una encrucijada, pienso que si me coloco a tomar ese quemador de grasas podria quedar muy delgado, y la idea que tengo yo es primer que nada ser grueso y definido, por alguna razon no veo bien ser flaco y definido.

que me podrian recomendar ustedes, empezar a tomar creatina o con el quemador de grasas?, agradesco cualquier ayuda, no tengo a nadie mas a quien acudir y en internet se contradicen demasiado aveces xD

Resulta que hace un tiempo empeze el gimnasio de mala manera, es decir seguia comiendo todas esas barbaridades y no veia resultados, ahora queria empezar a tomar creatina que he leido que es muy conveniente, pero resulta que hoy mi entrenador me ha dicho que primero use un quemador de grasa y luego tomar la creatina, porque la creatina solo me engordara mas, mido 1,79 peso 79 kilos, a decir verdad lo unico que creo yo deberia rebajar es la panza porque de brazos los tengo grandes y no grasosos ni nada, mis piernas son muy tonificadas dado que desde chico montaba bici y hasta iba a competencias, asi que estoy en una encrucijada, pienso que si me coloco a tomar ese quemador de grasas podria quedar muy delgado, y la idea que tengo yo es primer que nada ser grueso y definido, por alguna razon no veo bien ser flaco y definido.

que me podrian recomendar ustedes, empezar a tomar creatina o con el quemador de grasas?, agradesco cualquier ayuda, no tengo a nadie mas a quien acudir y en internet se contradicen demasiado aveces xD

Primero, el quemador de grasas que tomes, no va hacer milagros, no te va a dejar como un palo ni nada, así que muy delgado no vas a quedar, pero si te va ayudar a quitar esas grasas demás, con cardio lo ayudas y con abdominales mejoraras tu apariencia en el abdomen que tu dices que hay te sobra la grasa, si no te gustan los marcados y flacos y blabla.. preocupate por subir volumen primero y después por el quemador, Si usas bien la creatina no te va a engordar... con una buena dieta, no va hacer necesarios los quemadores de grasa, aumenta volumen y come BIEN, MUY BIEN una buena dieta es lo que marca la diferencia. Yo compraría el quemador después, es mi opinion ;)
Segundo, usa el buscador _culo2_

Saludos. :)

Lo del alcohol es clave, ya que eso ayuda a la acomulacion de grasas y no queremos eso! Como te dijeron arriba, la dieta es lo primordial junto con un buen ejercicio abdominal y cardio fuertemente. Saludos :D

Hola compañeros.

les quiero agradecer su aporte, les comento que he comprado la creatina, me la estoy tomando media hora antes del entreno y todos los dias como minimo hago cardio 20 min ( unos dias estoy animado y hasta 40 min hago otros los 20 justos xD )

Un saludo

Qué tomar es algo muy subjetivo, pero lo que te he puesto en negrita es mentira.

Hola, gracias por sus respuestas.

Respeto a el compañero de mi pais, estoy tomando la creatina MAXPOWER 30 min antes de entrenar, soy de medellin exactamente.

Asturpercelticu muchas gracias por tu respuesta, veras en foros e internet mucha gente se contradice y ya varios me han dicho lo mismo, pero lo que me planteaba el instructor del gimnasio que para bajar la panza no tomara creatina si no un quemador de grasas no me gustaba la verdad, la panza con cardio y la dieta que he venido haciendo con el tiempo rebajara, igual soy consciente de que en 1 mes no estare impresionante pero si tengo el animo para conseguir mejores resultados a largo plazo

Te explico en base a mis experiencias personales:
La creatina MONOHIDRATO te causa "retencion de liquidos", esto es, funciona como un "iman" que atrapa agua en tus musculos, por eso das la apariencia de estar "mas gordo" o con mas "volumen" es un efecto secundario normal que varia de persona a persona, a veces es imperceptible, a veces se nota mucho. Recordar que la creatina principalmente es para mejorar el rendimiento, incrementar los niveles de energia en los musculos, etc, etc, hay tantos foros ke explican sobre la creatina
el Ethil Ester MAleato es un tipo de creatina muy usada, pero mas cara, es la mejor que hay, yo cuando me toca mis ciclos de creatina uso el CELLMASS y me va de maravilla, casi cero retencion y mucha ganancia en fuerza y tono muscular.
Sigue los consejos de tus amigos, haz cardio, dosifica la dieta y veras estupendos resultados, saludos y sigue adelante con tus entrenos!!

al hilo,primero haz volumen y cuando tengas el suficiente ya definiras,porque sin volumen no hay nada que definir.
la creatina se toma y aprovecha mejor justo despues de entrenar. no antes.
como mucho 5 gr antes y 5 gr despues.

al hilo,primero haz volumen y cuando tengas el suficiente ya definiras,porque sin volumen no hay nada que definir.

Muy clave ese dato, al creador del hilo que lo tenga MUYYYY en cuenta!

+1, tomarlo en cuentaª!!!

Atrás