mallorca83
New member
Hola buenos días , me gustaria por favor si me podeis dar algun consejo , ya que al cambiar mi "rutina" algo no funciona y creo que es normal ...
antiguamente iba 4 dias al GYM , lo tipico rutina y variando cada 6 /9 semanas , pero empece a ir a Natacion , porque me empece a aficionar y me gustaba mucho ademas de que tenia que definir y adelgazar un poco , creia que me iria muy bien ...
el problema que ahora voy al GYM 3 veces a la semana y a natacion 2
Mi pregunta es , estoy haciendo un sobre entreno ??? aunque solo sean 5 dias al hacer natacion estoy siempre machacando musculo que tendria que estar descansando no ? mas que nada lo digo porque no veo resultados y quiza es por el exceso de ejercicio en brazos/pecho/espalda ... no es lo mismo hacer natacion que ir a correr ....
¿ vosotros como lo veis ? o lo veis una tonteria ... es que veo que ahora estoy estancado cuando estoy haciendo mas que nunca...
gracias .
Por ejemplo ahora hago
Lunes PECHO/TRICEPS
Martes NATACION
Miercoles ESPALDA / HOMBRO
Jueves NATACION
Viernes DESCANSO
Sabado PECHO/BICEPS/PIERNA ( de pierna hago solo 2 ejercicios )
Domingo DESCANSO
antiguamente iba 4 dias al GYM , lo tipico rutina y variando cada 6 /9 semanas , pero empece a ir a Natacion , porque me empece a aficionar y me gustaba mucho ademas de que tenia que definir y adelgazar un poco , creia que me iria muy bien ...
el problema que ahora voy al GYM 3 veces a la semana y a natacion 2
Mi pregunta es , estoy haciendo un sobre entreno ??? aunque solo sean 5 dias al hacer natacion estoy siempre machacando musculo que tendria que estar descansando no ? mas que nada lo digo porque no veo resultados y quiza es por el exceso de ejercicio en brazos/pecho/espalda ... no es lo mismo hacer natacion que ir a correr ....
¿ vosotros como lo veis ? o lo veis una tonteria ... es que veo que ahora estoy estancado cuando estoy haciendo mas que nunca...
gracias .
Por ejemplo ahora hago
Lunes PECHO/TRICEPS
Martes NATACION
Miercoles ESPALDA / HOMBRO
Jueves NATACION
Viernes DESCANSO
Sabado PECHO/BICEPS/PIERNA ( de pierna hago solo 2 ejercicios )
Domingo DESCANSO