Sobre elección de creatina y duda cellmass

dge88

New member
Hola.
Actualmente me estoy tomando una creatina antes del entreno, en concreto una kre-alkalyn.
El problema es que llevo sin dormir desde que me la estoy tomando y creo que es porque lleva extracto de café y a mi la cafeína me deja dando vueltas toda la noche, además de que entreno de 20:00 a 21:30.
Estaba pensando en pillar la cellmass, pero me gustaria saber si tiene algun tipo de estimulante.
Acepto otras recomendaciones.

Graciasssss!!!

Cellmass no lleva estimulantes, es creatina...Los óxidos nítricos son los que los llevan

leetelo otra vez que creo que no te has enterado,no ha dicho que tome cellmass,el toma ahora krealcaline y no sabe cual elegir si mono o cell.

Yo tomo Kre-alkalyn. Y la que estoy tomando ahora no me deja dormir y es así.
En el envase pone que lleva extracto de café, exactamente un 4%, por lo que supongo que el insomnio viene por ahí, ya que soy bastante sensible con la cafeína.
Entonces me había planteado pillarme cellmass y por eso preguntaba también si cellmass llevaba algun tipo de estimulante y si creeis que es una buena elección.

Gracias a los dos.

No se que Kre Alkalyn tomarías... Yo tomé Krea Genic de Weider durante las 4 semanas que recomiendan, 4 capsulas 30 min. antes de entrenar, y los dos o tres primeros días notaba como una "pájara" en la cabeza y sí estaba como más motivadillo o con fuerza. No contenía cafeína nio estimulantes, dormía como siempre.

Luego ya no notaba absolutamente nada, ni para bien ni para mal. Eso sí aumenté el peso en los ejercicios y me he ido endureciendo..., etc, etc pero más creo yo que por la dieta + cardio para quemar grasa. De hecho, cuando comía en condiciones notaba muchísimo mejor rendimiento en el Gim que el mejor día que con la Krea genic.

Llevo casi un mes sin tomarla y ni he bajado volumen ni fuerza ni peso en ejercicios, todo lo contrario. Por lo que al menos amí no me funcionó del todo...

Ahora en enero empezaré con Cell Mass por las buenas críticas y a ver que tal...hablan bien de ella, y me ale bastante bien de precio.

Salu2!

Gracias por tu comentario Alvaro-G!
Haré lo mismo que tu, ya que paso de estar sin dormir, además de que tampoco he notado demasiado.
Me pasa como a ti cuando como bien y además meto un buen preentreno casero con bastante avena, me noto con más energia.

Un saludo.

eficacia probada, bajo costo, posibles riesgos a la salud descartados: Creatina Monohidrata.

No se porque algunos se complican tanto.

tengo que darle la razon a geotop.
llevaba casi 2 meses sin entrenar regularmente,llevo desde el lunes haciendo lo que buenamente puedo y usando creatina monohidrato micronized mezclada con bcaas y algo de glutamina,la tomo intra-postentreno.

la tomo asi por que hace meses que no la tomaba...

lo bueno: en 4 dias e recuperado el tono muscular pero no definido claro ya que soy endo y me sobran kilos.
lo malo: si antes tenia barriga ahora parezco que este embarazada de 2 meses y noto una ligera presion en la cabeza cuello como si tuviese papada ( que no la tengo )

monohidrato = a exito asegurado.
las demas,probad y comparar.

la monohidrato funciona en la gran mayoria de casos,comprovado.
pero no hay que cerrarse que las ethyl y demas ya llevan sus añitos y aun son consumidas.yo con una de ellas volvia notar ese empujoncillo e incluso es verdad que no parecia un pez globo.
esa es mi experiencia y no la verdad para cualquiera ya que cada cuerpo es un mundillo.

Atrás