Sobre el baneo

Escalera

New member
Hola, hace poco me banearon una semana, pero el caso es que desde otro ordenador si que me pude meter en el foro, pero conectado a mi usuario no.

Cuando me banearon, estaba en un ordenador que no era el mío, sin embargo después en mi ordenador no me podía conectar...

La pregunta es... qué dirección ip de usuario se guarda? La de el ordenador desde el que te registras o desde el que posteas...?

Saludosss :)

Vos mismo te estas respondiendo la pregunta.
Te banea la IP del ordenador parece .
Osea la IP de ese ordenar, osea si reiniciar el MODEM volves a entrar, supuestamente.

Hola, hace poco me banearon una semana, pero el caso es que desde otro ordenador si que me pude meter en el foro, pero conectado a mi usuario no.

Cuando me banearon, estaba en un ordenador que no era el mío, sin embargo después en mi ordenador no me podía conectar...

La pregunta es... qué dirección ip de usuario se guarda? La de el ordenador desde el que te registras o desde el que posteas...?

Saludosss :)

A ver, desde el otro ordenador, te podias conectar, pero no desde tu usario. Si desde el ordenador que posteas habitualmente, hubieras borrado las coockies, tambien podrias entrar, pero NUNCA desde tu usuario

Si te bannean, puedes entrar al foro, borrando el historial del navegador.
Vos mismo te estas respondiendo la pregunta.
Te banea la IP del ordenador parece .
Osea la IP de ese ordenar, osea si reiniciar el MODEM volves a entrar, supuestamente.

Si, si, pero el rastro de las ip sigue cantando al clon._contrato_

Pero la ip que se queda guardada es la de el ordenador desde el que te registraste o desde el que posteas?

Por ejemplo, si yo me registré desde un ordenador pero ahora me he comprado otro nuevo y posteo desde este, se me vuelvo a registrar desde este ordenador sería un clon?¿

Y otra duda, si estoy en un colegio con el mismo modem para todos los alumnos, o en una residencia por ejemplo, si se registran dos de la misma residencia les sale a los dos la misma ip, o es distinta porque lo hacen desde distintos ordenadores?¿

Saludosss

Pero la ip que se queda guardada es la de el ordenador desde el que te registraste o desde el que posteas?

Por ejemplo, si yo me registré desde un ordenador pero ahora me he comprado otro nuevo y posteo desde este, se me vuelvo a registrar desde este ordenador sería un clon?¿

Y otra duda, si estoy en un colegio con el mismo modem para todos los alumnos, o en una residencia por ejemplo, si se registran dos de la misma residencia les sale a los dos la misma ip, o es distinta porque lo hacen desde distintos ordenadores?¿

Saludosss

Las ip, son las mismas, aunque cambies de ordenador en casa mil veces. Una cosa es la ip local, que le asignes, y otra, la publica.

Cada vez que entras al foro, queda registrada la ip desde donde te conectas.

Es decir, que si posteas desde el insti, la casa de un amigo, un cyber, etc... las ips con las que te conectas, quedan registradas.

Si se conectan distintos usuarios, desde un mismo modem, pues cada uno de ellos, tiene la misma ip, a no ser que tengan asignadas ips dinamicas distintas(creo) pero de todas formas, antes de castigar o bannear un clon, miramos muchas cosas, como las horas a las que se conectaron , los post, etc... asi como el comportamiento, para ver si hay trolleo, o no.

Son muchos los factores que influyen en esas decisiones.

Atrás