Sobre dudas q lei acerca del Androbol

TonyHawk

New member
Bueno... yo compre 60 capsulas de Androbol y ya las he terminadoo... a mi mucho resultado no me dieron... mejor dicho... casi nada... lo q pasa es q yo los fines de semana no las tomaba por el solo hecho de no mezclarlas con alcohol... lo unico q van a sentir es una mayor congestion muscular y mejor oxigenacion en sangre... nada mas... nada de aumento de masa... Yo en particular les recomiendo q utilizen Ultra Animal Pack y Creatina y en las dosis recomendadas y en 1 mes estaran ganando una muy buena musculacion, recuperacion y mas corporal... yo hace 1 semana q inicie con esto y ya noto los cambios... pase de pesar 70 kilos a 73... obviamente con una muy buena dieta a base de proteinas, carbohidratos y carnes.

Espero q les sirva de algoo

Atte...

Nicolas!

El androbol no es un anabolico?? Y dices que no conseguiste nada?? Seguramente debias haberlo mezclado con algun otro esteroide o prohormona.

Nononono... la verdad q no logre nadaa... pasa q en si no es un anabolico puroo... lo q tiene es q es un pro hormonal, lo q hace es q tu cuerpo genere mas hormonas... pero no, no tiene resultado... yo q uds ni lo tomo... ojo, quizas si lo toman sin cortarlo los fines de semana les sirva de algo, pero a mi la verdad q me desepciono

Yo no controlo sobre prohormonales, pero si se toman debe hacerse ininterrumpiadamente y con una dieta excelente alta en protes. Y lo de beber esta descartado totalmente porque puedes liar una buena.

xro eso d dormir mucho.....es relativo,xk casi toda la produccion hormonal,se produce en las 1as horas de sueño (2-3),si duermes mas claro k produces mas,xro no al mismo ritmo.entonces kiza partiendo las horas de sueño en bloques d 3o4 horas,obtendriamos 1revolucion hormonal mas importante,xro claro,eso solo lo puede hacer 1a persona k dedique su vida a entrenar,y no es 1a teoria k este al 100% demostrada aunk segun he podido leer hay muxas evidencias k apuntan a ello,y muchos culturistas k lo practican.
saludos!

Atrás