sobre DoggCrapp! ayuda plis!

dioscuros

New member
Hola a todos, depues de leer el post de carabela he decidido ponerme en marcha con el sistema "DoggCrapp", pero necesito vuestra ayuda porque no controlo mucho, si fuerais tan amables de contestar a lo siguiente:

-¿Como dividiriais estos musculos (PECHO, ESPALDA,TRICEPS, HOMBRO, TRAPECIO Y ABDOMINALES? (para hacer A-B-A-B-A-B-A)

-¿En qué consiste llegar hasta el fallo?, ¿Y el rest-pause?

Bueno pues eso es todo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Esos múskulos los deberías dividir en push/pull osea múskulos de 'empuje' y de 'estirar' por decirlo de alguna manera, entonces seria:
push: pecho + hombro + tríceps
Pull: espalda+bíceps
luego podrías poner trapécio junto kn espalda y los abs up to you

El rest-pause es una técnica super intensa ke konsiste en yegar al fayo musklar kn X peso en X reps, deskansar unos segundo, sacar 2 repes más kn el peso X descansar otros segundos y sakar 1 repe más kn el mismo peso X. Por lo tanto es una técnika ke va más ayá del fayo.

El fayo positivo es el momento enke no eres capaz de realizar una repetición más kn el peso kn el ke has hecho la serie.

Por ejemplo: Una serie kn rest pause sería:

Press de banka: Haces 6 repes kn X kilos de manera ke la 7º repe es imposible sin ayuda. descansas 10-15 segundos sacas dos repeticiones más kn la misma kantidad de kilos, descansas 10-15 segundos más y sakas una úñtima repetición. De esta manera se podría decir ke has yegado al fayo muskular 3 veces en una serie de 9 repeticiones. Por eso es una téknika de altíssssima intesidad

muchisimas gracias tio, entonces quedamos asi:

A: pecho+hombro+triceps
B: espalda+trapecio+biceps

Está bien asi tonces?
Muy bien explicado y gracias otra vez!

yo la verdad no te recomiendo DoggCrapp...es un sistema muy avanzado

pero si decides hacerlo aqui estan las reglas:

#1 ESCOGE 3 ejercicios por musculo (aqui una lista de los musculos a entrenar: pecho/hombros/triceps/longitued de espalda/grosor de esplada/biceps/antebrazos/quadriceps/femorales/gemelos y no no me falto ningun musculo a entrenar segun el entrenamiento DC)

#2 Los entrenamientos son asi:
A-B-C-D-E-F
donde: a,c,f son estos musculos (pecho/triceps/hombros/las 2 espaldas) y b,d,e son (biceps/antebrazos/gemelos/femorales/quadriceps). Se entrena lunes,miercoles,viernes

#3 se hace UN SET estilo rest pause, ejemplo: 8+4+2 = 14RP quiere decir q haces 8 reps al fallo despues 4 y despues 2. El descanso entre cada mini set son 15 respiraciones. el rango normal de rest pause es 15-30RP

#4 estos ejercicios NO llevan rest pause y solo son una serie al fallo: remo con barra inclinado, los pesos muertos, sentadilla y demas ejercicios de quadricpes.

#5 las piernas se hacen asi: un set de 8 seguido de un set de 4 seguido de un set hace-viudas de 20 reps (y no importa cuanto te tardes las 20 reps las haces o las haces)

#6 se come 4.4 g de proteina por peso corporal

Dioscuros, estás muy confundido, y el DC hay que tenerlo muuuuuuy claro.

Veamos, por ejemplo, para el pecho:

calientas bien, ok? y ahora, te pones todo el peso que puedas en la barra para 8 repeticiones, para el ejercicio press inclinado con barra (por ejemplo). Las haces, y en la octava tienes que estar apunto de morir, pero lograr hacerla sin ayuda. Entonces dejas la barra en el soporte, RESPIRAS 15 veces, no 15 segundos, 15 RESPIRACIONES, y entonces vuelves a empujar la barra. NOrmalmente, deberás poder hacer 3 o 4 repeticiones hasta llegar de nuevo al fallo. Vuelves a dejar la barar y a RESPIRAR otras 15 veces, entonces a empujar de nuevo, y podrás sacar con suerte 1 o 2 repeticiones. De este modo has hecho UNA SOLA SERIE + REST PAUSE, de 8reps+4reps+2 reps= total 14 repeticiones. Y YA ESTÁ. YA NO ENTRENAS NADA MÁS PARA EL PECHO POR HOY. NO MÁS EJERCICIOS. Ahora pasas a hacer hombro. Eliges otro ejercicio y el esquema de repeticiones y serie es el mismo. Si haces más, te cargas el sistema de entrenamiento.

¿lo tienes más claro ahora?

Para los brazos, solo un ejercicio. SOLO UN EJERCICIO POR GRUPO. Entonces, supongamos que es lunes, y has entrenado pecho-hombros-triceps-espalda (no puedes alterar tampoco la agrupación. Tiene su explicación científica, larga de explicar aquí, pero la tiene). PUes el miércoles, entrenaras biceps-antebrazos-gemelos,cuadriceps-femoral. Y el viernes, VOLVERAS A ENTRENAR PECHO-BLA BLA BLA BLA, pero ahora, cambiarás los ejercicios. Es decir, en el segundo entrenamiento de pecho, eliges otro ejercicio, no repitiendo el que hiciste la primera vez. De esta forma, siempre vas cambiando los ángulos de ataque al músculo y sorprendiéndolo.

Si necesitas más información, pregunta.
Para todo lo demás, Mastercard.

ke ignorante soy...

eejejejej

4,4 gramos de prote x kilo korporal??? eso es una bestieza, no?? y has de mantener la proporción kn karbos grasas etc? o solo destaka la proteina?
kn esa kantidad de protes no te jodes el higado?

Me mola este tipo de entreno lo veo kaxo hardcore, carabela lo has probado ya?

Claro que lo he probado Chinate, y va de puta madre. Aunque he de decir que lo de los 4 gramos de proteina por Kilo de peso, no lo hago. Me quedo en 2.5 gramos, que para mi veo que es suficiente, ya que voy subiendo bien. Ten en cuenta qeu este entrenamiento va enfocado o al menos fué pensado para profesionales semi-pro, por lo que los requerimientos proteínicos de esta gente para mantener cuerpos de 120 y 130 kilos son altisisisisisimos _cocinero_ _cocinero_

A mi me va genial, subo de peso al tiempo que gano muchisima fuerza, y sin taparme casi nada. También hago aerobicos un par de veces por semana, 30 minutos en ayunas, sólo con un zumito de pomelo y la creatina y la glutamina.

Este entreno lo apoyo con creatina-glutamina-bcaas, aminoacidos, suero de proteina-L-arginina, L-Orinita, L-Lisina, y es super ANIMAL PAK. Yo estoy genial _salta_ _salta_ _salta_

Este entreno lo apoyo con creatina-glutamina-bcaas, aminoacidos, suero de proteina-L-arginina, L-Orinita, L-Lisina, y es super ANIMAL PAK.
Los que tomais suplementos tomais siempre tantos productos distintos?? (me resulta curioso, nada más), el coste es muy alto?

me qedo clarisimo carabela gracias por tu paciencia!! pero tengo un problem y es que yo no entreno piernas ya que por constitucion las tngo muy muculadas y tampoko me gustan muy exagerada (aparte hago deporte), entonces esa distribucion no la puedo hacer, que distribucion me recomendarias para los musculos que pongo arriba?

gracias de new

hola, queria que me dijeeis si estos ejercicios estan bien (lurgo qeda agruparlos y otros mas, esta plagiado alguno de carabela)

Pectoral

Press banca maquina.
14-14-14-14 (8+4+2) RESPIRAR 15 veces

Hombro

Press Militar maquina.

Triceps

Fondos para triceps 2 series de calentamiento en máquina,
seguida de una serie de fondos con mi peso en barras paralelas,
seguida de técnica Rest Pause (igual que en los otros
ejercicicios)

Espalda (amplitud)

Jalon al pecho .

Espalda (grosor)

Remo.

Biceps

Curl sentado inclinado con mancuernas.

Trapecio

Encogimientos con mancuernas.

Faiton dijo:
Los que tomais suplementos tomais siempre tantos productos distintos?? (me resulta curioso, nada más), el coste es muy alto?

No creas que es tanto, mira la L-arginina-ornitina-lisina, a través de luis Santonja 13 euros (dura casi dos meses), la creatina menos de 20 euros y me dura tres meses, los aminos duran muchísimo y no son nada caros. Lo peor es la proteina, que son 50 euros fijo al mes, pero bueno, en carne y pescado gastaría más. Yo calculo que unos 75 euros /mes en suplementos.

dioscuros dijo:
hola, queria que me dijeeis si estos ejercicios estan bien (lurgo qeda agruparlos y otros mas, esta plagiado alguno de carabela)

Pectoral

Press banca maquina.

Hombro

Press Militar maquina.

Triceps

Fondos para triceps 2 series de calentamiento en máquina,
seguida de una serie de fondos con mi peso en barras paralelas,
seguida de técnica Rest Pause (igual que en los otros
ejercicicios)

Espalda (amplitud)

Jalon al pecho .

Espalda (grosor)

Remo.

Biceps

Curl sentado inclinado con mancuernas.

Trapecio

Encogimientos con mancuernas.

Dioscuros perdona, pero sigues sin tenerlo claro, nada claro.
cuando pones 14-14-14-14 (8+4+2), Respirar 15 veces, quieres decir que vas a hacer 4 series de 14??? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ NOOOOOOO, esas 14 se hacen SOLO UNA VEZ, ES UNA ÚNICA SERIE. Es decir, haces 8 reps, respiras, haces 4 reps, respiras, haces 1 o 2 reps y fuera. SE ACABO, ahora pasas a otro grupo. Si haces lo que has puesto en esa tabla, vas a perder masa muscular por un tubo!!!!!!!

Lo entienes ahora???? _contrato_ _contrato_ _contrato_

Y lo de las piernas, tu mismo. Puedes no entrenarlas y sustituirlas por algo de bici o elíptica, para tonificarlas. Pero la agrupación está clara.
Primer dia pecho-hombro-triceps-espalda anchura-grosor
Segundo dia biceps-antebrazo-gemelos-cuadriceps-femoral, o quitar los de pierna y después de antebrazos meter bici o eliptica. __genial__ __genial__

Yo también creo que emplea técnicas demasiado intensas para tu nivel..
En cuanto a lo de los suplementos, yo no dispongo de 75 euros al mes para gastarmelo sólo en suplementos jeje. (estudio).

llevo casi 3 años entrenando, lo q pasa es que no soy conocedor de esta tecnica! estoy aburrido de hace siempre lo mismo y tengo ya un cuerpo ya muy desarrollado. Carabela creo q ahora me qedo claro.

Mi rutina actual es:

Lunes:
Press declinado
Militar
Fondos triceps

Miercoles:
Sentadilla
Curl femoral
Gemelo de pies

Viernes:
PM
Dominadas
Curl con barra

Es decir al igual que drogcap 1 ejercicio/musculo, y tb los suleo cambiar cada semana, de cada ejercicio hago 3 series, creeis que se podrian aplicar las tecnicas de DC a esta rutina?, lo digo porque la ideal me parece demasiado volumen junto. Gracias.

Atrás