Sobre dietética.

iCuma

New member
Saludos. Como ya comenté en mi saludo, (no hace falta que vayáis a leerlo) hace unos meses tomé la decisión de ir al gym y los primeros resultados fueron asombrosos (Yo alucinaba, hasta ligaba sin proponérmelo) Bueno, ahora en serio. Tuve que dejar 2 meses el gym por un esguince, o rotura de costilla (no se sabe, para tratarme me dieron anti-inflamatorio, que es igual para los dos casos) Al apuntarme tomé Power Gain XXL con creatina, aminopectina, Zma, Mct.. 41% whey proteina, 56% aminopectina, 3% Mct (Ni idea de qué hace que) el caso es que esta vez, mi economía ha descendido y decidí comprar suero de leche al 80%.. 5 kg. y... bueno, un desastre, sigo casi tan delgado como cuando lo retomé hace un mes. He adquirido 250 gr de creatina y he leído que añadiendo harina de cebada, puedo suplir los hidratos de carbono. ¿Qué podéis aconsejarme? Ahora tengo en casa harina de garbanzo, harina de centeno y harina de cebada(me las regalaron por tanto hablar de ellas en el bar) He de decir que de todas, la mas "rica" es la de cebada. y he leído que la harina de arroz aporta más carbohidrato, aparte, la venden en todas partes y el precio es razonable.

Mido 1,72 mtr.
peso 51 kg.

Oh Dios!! Estoy delgadísimo!!

Atrás