sobre depilacion

Xuso

New member
Bueno,en mi intencion de marcar musculitos e ir bien preparado a la playita _esperma_tengo una duda sobre la depilacion:

si por ejemplo en invierno o durante un tiempo te pasas la bodygroom o la cuchilla y luego la cera,cuando te pasas la cera como te salen,como al principio de todo(antes de ninguna depilacion ni nada) o ya como cuando te has pasado la cuchilla(mas largos y duros se supone)

un saludo foreros

Bueno,en mi intencion de marcar musculitos e ir bien preparado a la playita _esperma_tengo una duda sobre la depilacion:

si por ejemplo en invierno o durante un tiempo te pasas la bodygroom o la cuchilla y luego la cera,cuando te pasas la cera como te salen,como al principio de todo(antes de ninguna depilacion ni nada) o ya como cuando te has pasado la cuchilla(mas largos y duros se supone)

un saludo foreros

Por ejemplo en las mujeres que sera igual, no te salen tan duros como con la maquinilla pero como la primera vez que te depilaste tp xD saldran mas largos y duros que la primera vez, pero con muchisima diferencia en comparacion con la cuchilla

A mi cuando me he depilado la espalda con cera, el pelo que me sale es igual de largo pero algo mas debil.

io siempre que me depilo ya sea con cuchilla o cera me enjabono con jabon touch-me y me lo dejo ahi unos minutos tambien me pongo una ampolleta inibidora del vello... y ya casi no tengo pelos jaja no esque sea demasiado metrosexual pero los pelos si que no me gustan _cintura_

Atrás