Sobre creatina.

Crazy00_00

New member
Hola, hace ya bastante tiempo que llevo con las pesas haciendo ejercicios para todo el cuerpo y en su momento empece si menterme de nada, como un año asi, gane muy poco peso y luego pase a tomar proteina del suero de la leche. Ahi gane algo mas de peso pero me estanque y ahora estoy perdiendo a una velocidad pasmosa.

El problema ha sido por una lesion en la mano izquierda que ha hecho que me pase unos dias sin poder hacer nada, como una semana llevare asi y para mi sorpresa, he empezado tambien a perder el apetito y a perder peso a una velocidad acojonante, kilo y medio casi en una semana asi que tengo que retomar cuanto antes la rutina y subir tambien el peso a las mancuernas.

Como veo que me pasa lo que a todos los delgados, que ganar un gramo es un suplicio y perderlo es rapidisimo, pues he pensado ya en consumir creatina, pero tengo un monton de dudas y ademas miedo a este producto, porque se que jode riñones, higado y mas cosas.

-¿Si no hago los 5 dias de carga porque me da miedo el exceso de este producto me servira para ganar peso aunque sea mas lento o es imprescindible hacer la carga?

Gracias.

Otra cosa, creo que el producto no trae ningun cazo ni nada para medir los 5 gramos ¿no?, ¿vosotros como calculais lo que os tomais?.

Muchas gracias, ¿y esta cantidad la tengo que tomar de por vida descansando cada mes o dos meses un mes porque si no pierdo los kilos?, ¿vosotros la dejasteis de tomar?.
Saludos.

Hola de nuevo, he visto gente que se toma la creatina y la proteina a la vez, ¿la creatina no son 3 tipos de proteina ya?, ¿me tomo cretina sola o tambien con proteina?.

la creatina no lleva proteina muchacho jeje, que la creatina se encuentre en algunas carnes no significa que lleve proteina, no esperes ganar peso consumiendo creatina... la creatina lo unico que hace es darte mas resistencia en la ora de entrenar para que te canses menos y recuperarte antes nada mas. si ganas algun gramillo o kilo sera fruto de la retencion de liquidos que esta provoca nada mas, osea que no esperes milagros de ella. ni de ningun otro suplemento.

Perdon que he mirado un suplemento que era creatina y por lo visto traia proteinas tambien. Bueno, si no trae de todas formas repara los musculos, vamos, lo mismo que la proteina pero es mas eficaz segun he leido y si repara los musculos evidentemente vas a crecer, no hay otra.

He estado leyendo post anteriores del foro donde hay gente que dice que si, que se tome la creatina junto con proteina y otros que dicen que nunca se debe, yo voy a descansar de la proteina por un tiempo y voy a probar la creatina 2 veces al dia, 5 gramos cada vez. Depende como me salga la cosa la seguire tomando sola o con protes o solo protes.

This URL has been removed!
Quiero pedir esta creatina, he leido que la mejor es creapure pero desde su web no puedo comprarla asi que he buscado y he encotrado esta.
¿Que me decis?.

This URL has been removed!
Quiero pedir esta creatina, he leido que la mejor es creapure pero desde su web no puedo comprarla asi que he buscado y he encotrado esta.
¿Que me decis?.

Creapure no es la mejor, tu habras oido que las mejores creatinas son las que contiene el sello creapure, que es una empresa alemana, esa que as puesto no esta mal de precio, mirate tambien la micronizada de dymatize, esta muy bien

Gracias ya he realizado el pedido de esta que he puesto porque me da la facilidad de pedirlo contrareembolso y como dices que esta bien de precio y ademas tiene el sello de creapure pues para que me voy a calentar mas la cabeza, voy a probar.

Bueno gracias, me voy a cenar!!.

1. tranquilo que la creatina no te va a matar

2. de hecho no notarás apenas nada.

3. la scargas son una casi tontería ,con hacer la mitad, sobra.

Bueno, eso de que no me va a matar... a corto plazo no, pero como me pase de las dosis a largo plazo si que me podria crear un problema.

No se, lo que asusta es que tienes que tomarla por ciclos y si hay que dejar descansar al cuerpo por algo sera...

Hay gente que dice que con esto ganas un kilo cada semana o semana y media, pero claro, esta gente se tomaba a parte proteinas y mas cosas... ¿cuanto se puede ganar solo con creatina en un mes por ejemplo?.

Crazy00 00

que tal, como sigues de la lesion?
eso es lo que mas me preocupa, fue una torcedura, un esguince? una fractura?
no te preocupes por la perdida de peso, a menos que estes en ayuno o te encuentres en una isla desierta sin alimentos y solo agua, o que te de una diarrea terrible!! solo asi es como vas a perder tu masa muscular rapidamente.

dejate de leches y de creatina!!! NO LA NECESITAS!!! no aun no, todabia te quedan años de dieta y entrenamiento, para alcanzar tu potencial genetico, no tires mas tu dinero a la basura, eso de que ganan 1kilo de musculo a la semana?? jo jojo eso ni con ciertas sustancias que no puedo mencionar aqui, se logran esas ganancias, deja de buscar suplementos magicos y maravillosos, no seas victima del marketing de esas empresas.

a lo mucho y te lo digo a lo mucho que vas a ganar por mes es 250gr o 500gr de musculo DISTRIBUIDO POR TODO EL CUERPO!!! con una buena nutricion, comiendo 5 o 6 veces al dia, tomando la cantidad necesaria de proteinas y aportandole las calorias necesarias a tu cuerpo y aparte dejandote el alma en cada entrenamiento, entonces quizas ganes 5 o 10 lbs de musulo AL AÑO!!!, siento decirtelo pero crear musculos es un proceso lento muy lento, sino fuera asi, todos estariamos como los culturistas de la elite.

los que dicen que ganan 1 kg por semana se estan inflando de pura AGUA, GLUCOGENO, en cuanto dejan de tomar la creatina se desinflan, por que la creatina absorve el agua y las mete a las celulas del musculo.
la creatina lo que hace es que ayuda a resintetizar una molecula de ADP en una de ATP (esto es lo que hace que tus musculos trabajen y no tanto la creatina) para que puedas realizar trabajo intenzo. esa es toda la magia de la creatina.

mi consejo es armate con una buena dieta, lee, lee y luego vuelve a leer de nutricion en este foro, olvidate de los suplementos por un buen rato. entrena duro y descanza, se constante y disciplinado, este es un camino largo.

Gracias por toda la explicacion, se agradece que no sean solo dos palabras.

Bueno, la lesion ya se me ha curado aunque aun de vez en cuando noto un dolor en la mano al hacer fuerza con las pesas, pero poca cosa, fue tontamente por pegar un golpe en la mesa que por poco me parto la mano, se me puso como un zapato y no podia ni mover los dedos.

Como no crei que me hubiese partido nada pues ni fuy al hospital ni nada y sin venda, usando la mano, etc y se me puso peor. Espere a que me bajase el hinchazon y cuando vi que podia hacer pesas pues me puse de nuevo con ellas y habia perdido peso, ya no se si por no hacer pesas o porque tenia el estomago cerrado y empece a comer menos tambien, si es que es todo, no haces pesas, no comes...

Lo que has dicho aqui de la creatina es lo que pensaba yo tambien, que eso no servia para tanto, igual que la proteina, pero es que resulta que la proteina la empece a tomar hace tiempo porque no ganaba ni un gramo y gracias a eso engorde 9 kilos mas o menos y otra vez estancado, ahora he dejado la proteina y he empezado con la creatina porque me noto agotado, que no consigo ganar mas y como he subido mas el peso a las mancuernas pues que no puedo.

Yo tengo un hermano que gano 20 kilos de musculo en 6 meses y parece mentira, ahora seguro que estas llorando a carcajadas pero es que no me lo ha contado nadie, lo he visto yo y lo que se tomaba segun dice el, era creatina (en pastillas) y un bote de suplementos que venian proteinas y mas cosas todo en polvo, no tengo ni idea de lo que era, es exagerado como se ha puesto.

Por mas que se lo digo me lo niega, que el no se ha tomado nada raro dice, pero me parece que se ha metido esteroides hasta por el ojete jeje porque eso no es muy normal.

Leyendo he visto que la creatina a parte de hacer eso que dices de un colchon a las celulas de los musculos tambien hace que ganes peso en forma de musculo, no me digas que no hace nada que ya no se que hacer coño jejeje...

20 kilos en 6 meses??? asombroso es decir que en este mismo año habra ganado 40kilos de puro musculo?? Woww!!! parece que tendras al proximo Mr.Olimpia en tu casa.

te lo repito otra vez
mi consejo es armate con una buena dieta, lee, lee y luego vuelve a leer de nutricion en este foro, olvidate de los suplementos por un buen rato. entrena duro y descanza, se constante y disciplinado, este es un camino largo.

un saludo

Novato novato tampoco soy ¿no?, llevo algo mas de año y medio, no llevo ni la cuenta jeje... da igual, GRACIAS POR EL ENLACE!!.

Lo de mi hermano fue asi, paso de pesar como 50 kg a 70 en 6 meses y ahora pesa 81 o 82 pero esos kilos restantes los ha ido ganando muy despacio, en 5 años o asi que lleva, el resto fue de golpe y ver esas cosas te desilusionan bastante a veces y por mas que te opongas al final acabas cayendo.

Yo en un principio decia NO a la proteina a la creatina y a cualquier suplemento, a cualquier suplemento es que me daba igual, yo creia que lo podia conseguir con esfuerzo y años como siempre se dice que es pero vamos, que no hay manera, despues de un año haciendo pesas no gane nada mas de 3 o 4 kilos y empece con la proteina porque no habia manera.

Con la proteina si gane mas kilos pero sigo estancandome y mira que recomendais que los novatos no empiecen con suplementos y eso pero la realidad es todo lo contrario, quien no hace caso a "quien sabe" se pone hecho un toro en poquisimo tiempo.

Yo he perdido mucho el aprecio que le tenia a este deporte o a este modo de vida, porque es basicamente meterte en el gimnasio, desde la primera semana empezar a ciclarte y en nada estas cuadrado, es asi como funciona...

Veremos a ver el efecto de la creatina en la dosis que me estoy tomando (unos 4 o 5 g diarios) y sin hacer el tiempo de carga, por ahora no noto casi nada.

Hola gente, he estado de examenes y no he podido entrar, pero sigo intentandolo con las pesas y tomando la creatina que ya me llego.

Tengo que decir que el bote es una estafa porque parece grande para el precio pero lo abres y te viene a la mitad, que cabrones...

Sigo intentandolo al igual que vosotros con esfuerzo, de la forma mas complicada y no abusando de nada pero NO PUEDOOOOOOOO... ya no se que hacer, he ganado un kilo casi con la creatina, otra vez estoy en 63 pero ya no es solo cuestion de subir, es cuestion de subir Y PROPORCIONADO.

Hago mas series con el lado derecho, hago incluso mas rutina los dias que no tocan con el brazo derecho y no consigo que se me iguale el pecho. El brazo parece que si lo he conseguido porque me los acabo de medir ahora en reposo, sin congestion ni nada y me dan los dos exactamente igual, eso lo he conseguido parece, a ver si no vuelven a joderse, pero el pecho derecho, no se si por una costilla o por que, pero no tiene el mismo volumen que el izquierdo.

¿QUE HAGO?.

Última edición:
Atrás