Sobre Creatina

zaDic

Puro Hierro
Voy a comenzar a tomar Creatina y me gustaria que los mas experimentados me dijeran cuales son los efectos inmediatos de la toma. Mi instructor me dijo que era buena pero "te infla mucho, con agua" _ehhh!_ quede plop! con esa afirmación, pero tambien me dijo que para gente delgada y marcada (Como yo) la Creatina ayuda bastante, pero no especifico si para aumentar la masa, el rendimiento, etc.

Por eso acudo a los expertos del foro para que me ayuden, ya que mi idea es aumentar mi masa muscular pero mantenerme delgado, no quiero ser una mole de musculos tipo Hulk, simplemente estar delgado, marcado y con un buen volumen muscular.

Saludos!

Podrias profundizar mas sobre los efectos posteriores, ¿el aumento fue mucho?, ¿superaste el tema de la retención de liquida?

Podrias profundizar mas sobre los efectos posteriores, ¿el aumento fue mucho?, ¿superaste el tema de la retención de liquida?

haber el aumento no es tanto yo creo que en mi caso fueron un par de kilos el tema de la retencion se supera ya que estoi tomando creatina 3 semanas y la dejo una luego vuelvo a las 3 y asi sucesivamente, en esa semana de no tomar elimino alguna parte del liquido retenido, tambien puedes tomarla 3 meses y dejarla una
PD no hagas fase de carga, no sirve.
otra cosa que me paso fueron los peos pero nada para que preocuparse jejeje
saludos.

¿No hago fase de carga?

Muchos me lo recomiendan...

Sobre los peos, igual preocupante, no se me vaya a salir uno cuando estoy haciendo elevación de piernas jjajaja.

Atrás