sobre creatina pre-entreno

xbizkuit

Got Nookie?
es malo tomar la creatina justo despues de la comida del mediodia para despues ir a entrenar????

ayuda!!!!!!!

Pues no lo se exactamente, pero se recomienda su toma mejor con el estomago vacio.... Alomejor seria mejor que tomaras la creatina antes de comer, pero mejor que se pase Luis y que el te lo aclare....

Lo que no es muy bueno es que vayas a entrenar justo despues de comer, porque como entrenes fuerte te puede dar un buen corte de digestion.

Saludos.

xbizcuit te recomiendo que la tomes DESPUES de entrenar , para recargar los musculos __genial__

Frannn dijo:
Pues no lo se exactamente, pero se recomienda su toma mejor con el estomago vacio.... Alomejor seria mejor que tomaras la creatina antes de comer, pero mejor que se pase Luis y que el te lo aclare....

Lo que no es muy bueno es que vayas a entrenar justo despues de comer, porque como entrenes fuerte te puede dar un buen corte de digestion.

Saludos.

Respecto a lo de ir entrenar despues de comer no tiene ningún problema, siempre y cuando hallan pasado 30 minutos despues de la comida.
Al principio del entrenamiento te notarás más pesado, pero esa pesadez irá pasando al poco tiempo. No hay problema!

En relacion a la creatina, tomala como 40 minutos antes del entreno, no despues de comer,ya que si no cuando vallas a entrenar la habrás hechado a perder por que supongo que pasará más tiempo.

Al acabar de entrenar tomas la otra toma.

Normalmente se aconseja tomar los suplementos con el estomago vacio para que sea digerido más facilmente y sea aprovechado lo más rapido posible.

Salu2

Entendido, yo solo lo dije por que a mi, personalmente no me va nada bien despues de comer :D.

Como te dicren, otra opcion podria ser que tomases la creatina despues de entrenar... pero soy del grupo que la recomiendo antes...

Saludos

Si vas a entrenar casi después de comer, la toma de la creatina puedes tomarla 15'-30' antes de comer (mejor 30'). La toma de algunos suplementos se recomienda tomar con el estómago vacío para que no dificulte su asimilación...

Y respecto a lo de entrenar con el estómago vacío, como bien dice nuestro amigo david, no te preocupes, notarás esa pesadez que ya te mencionó david que se irá pasando a lo largo del entreno. Yo como a las 13:45 y entreno a las 14:15 y nunca tuve ningún problema, pero claro está que no todos somos iguales.
Para que se produdca un corte de digestión debe lo 1º haber una digestión, si empiezas a entrenar casi de inmediato, como muy tarde a la media hora, no tendrás ningún problema. Cuando ya estés entrenando el proceso de la digestión se amoldará a lo que estés haciendo en ese momento, pero diferente sería si empezases a entrenar con la digestión ya empezada, pillarías al organismo de sorpresa y ahí podrías tener algún problemilla...

Un saludo amigos...

gracias a todos

vereis, curro de 7:00 a 15:00, y es que yo como a las 15:40 y entreno a las 16:15, de momento nunca he tenido ningun problema con la digestion, quizas algun dia un poco de pesadez si he comido mas de la cuenta, estoy en volumen, pero en cuanto comienzo a estirar y calentar se pasa y ya sin problemas

mi duda era cuando colocar la toma de creatina

os parece mejor pues cuando salga de currar en el trayecto a casa justo antes de comer????

Si, eso sería buena opción, creo!!. Pero pronto Luis te aconsejará..... que es el que se lo curra mazo en estas cosas (en un geniojejej un saludito luisete!!!!!!!!!!)

(Gracias amigo david).
Amigo xbizkuit, lo veo genial tu idea, sales del trabajo y te la tomas, que sea 30' antes de la comida y listo. Pasará una hora aproximadamente desde que la tomas y empiezas con el entreno ¿no? No lo veo mal, es cuestión de probar (es que sinó, cuándo la meterías?? lo veo mejor así...).

Un saludo amigos.

Atrás