Sobre carnicol

Isma_vlc

New member
Buenas noches, despues de estar unos meses con aminoacidos y L-glutamina, mi intencion es bajar peso para poder definir y perder esa barrigita...me han recomendado carnicol y me han dicho que puedo conseguirlo en farmacia ¿que opinais? Gracias.

Cual quieres el inyectable?, o los otros?, si se compran en farmacia, pero con receta medica todos, haver si tienes suerte y en alguna farmacia te hacen la vista gorda o no te piden la receta, yo en esta semana me voy a ir un dia a unas 20 farmacias a buscarlo, haber si tengo suerte!

Pero si sabes si el resultado es bueno? no sabia que habia otro metodo en que no fuera unyectable, puedes explicarme más? Gracias.

Hay pero inyectable es el mas efectivo con diferencia, yo no lo he probado todabia.

Veo que entiendes más del tema que yo...sabes si tiene efectos secundarios o si te puedo producir algo raro? Yo quiero encontrar carnicor...xo me entran las dudas a la hora de inyectarmelo. Gracias compañero y suerte en la busqueda!

PD: si alguien lo ha usado no vendría mal una explicación...GRACIAS!

No, es l-carnitina!!, la l-carnitina no es mala, todo lo contrario, en ningun control te dara positivo, hay mas post sobre esto con informacion.

Atrás