Sobre cantidad de macros post-entrenamiento

Tengo ciertas dudas sobre el video de powereplosive que se los dejo aca:
https://www.youtube.com/watch?v=P7A9e5Ii--U&t=710s
Basicamente habla que en el entrenamiento de fuerza hay que ingerir entre 0.25-0.4g de proteinas (dentro de hasta las 24horas) y 1.2g de carbohidratos (dentro de las 6 horas) post-entrenamiento, que esto puede o no dar beneficios pero que nunca va a ser negativo si se aplica.
Ahora mis dudas esto tambien se aplica a un entrenamiento fuerza/hipertrofia o hiperrtofia? los rango de proteinas son muy bajo post-entrenamiento en ese caso seria aconsejable pasar proteinas a otras comidas antes del entrenamiento y dejar el minimo/maximo que se habla ?
Se que muchas personas no estan muy a favor de powerexplisive pero en este caso es otra persona que explica el tema, con "fundamentos cientificos" porque tampoco es que los muestra, en fin es para que den sus opinions y me ayuden con mis dudas.

Hola Marjano.

No he visto el video, pero el post entreno puede y “debería” variar en funcion de que y cuanto rato comiste antes.

No hay postentreno perfecto,eso dependera mucho de la persona,lo que pese y lo que haya comido antes como dice josele_piro

Atrás