Sobre bulk y sus productos

DavidCM

/Hard mode ON
He estado buscando informacion sobre tiendas online baratas de suples y la de bulkpowders parece que no esta mal en cuanto a precio y gastos de envio. Al menos eso he leido de algunos foreros.

Lo que al final no me ha quedado claro es si merece la pena comprar suples de la marca de la pagina, en lugar de las protes de ON, dymatice y demas. Y lo mismo con el resto de suples que tienen de su marca claro.

Creeis que merece la pena en cuanto a calidad/precio?

Saludos.

Yo no los he probado, este mes hago el pedido, pero lo hago seguro de que el resultado será el mismo, sabios del foro compran ahí, y con eso ami me vale xD.

Pues entonces ya me has convencido, el proximo pedido lo haré ahi. Ahora solo falta decidir qué pedir XD.

Saludos.

hola siempre se a dicho que lo de marca (se paga la marca)como con la ropa-
yo la verdad q he probado on, dymatice, gaspari o bsn u otras
y solo en el precio se nota...
Claro que para que te sALGA ventajoso, tienes que pedir mas cantidad
si quieres poca cosa te sale mas barato comprar de españa.
por ejemplo, si pides proteinas, carbohidratos: (maltodextrosa), pide botes grandes(5kg,10kg) y es ahi donde te sale el ahorro, aparte de que te muestra un aminograma. ya lo veras!

Un consejo: Buscar la pagina en google y le das a donde pone traducir pagina y se combierte al español.(jejeje, yo no estudiaba ingles y ahora mira!)

yo he probado casi todo de bulk, menos creatina, glutamina y otras cosillas que tengo q probar... cuando se me acabe.

(mp: si tienes alguna pregunta sobre algun producto , yo te puedo orientar)
Un saludo

hola siempre se a dicho que lo de marca (se paga la marca)como con la ropa-
yo la verdad q he probado on, dymatice, gaspari o bsn u otras
y solo en el precio se nota...
Claro que para que te sALGA ventajoso, tienes que pedir mas cantidad
si quieres poca cosa te sale mas barato comprar de españa.
por ejemplo, si pides proteinas, carbohidratos: (maltodextrosa), pide botes grandes(5kg,10kg) y es ahi donde te sale el ahorro, aparte de que te muestra un aminograma. ya lo veras!

Un consejo: Buscar la pagina en google y le das a donde pone traducir pagina y se combierte al español.(jejeje, yo no estudiaba ingles y ahora mira!)

yo he probado casi todo de bulk, menos creatina, glutamina y otras cosillas que tengo q probar... cuando se me acabe.

(mp: si tienes alguna pregunta sobre algun producto , yo te puedo orientar)
Un saludo

Te agradezco mucho la informacion. La verdad es que por ahora no tomo casi nada, pero estaba pensando en tomarme alguna cosilla mas por eso me puse a buscar por el foro. Al final di con la pagina esa y suelen hablar bien de ella. Asi que nada, te haré caso y pillare ahi las protes de momento. Cuando vea si me entero de que mas puedo tomar y me pues dar algun resultado, pues pedire como dices, en cantidades industriales.

Saludos!

Los primeros 2 años yo nomas compraba cosas suples de marca conocida. Luego probe los de bulk y ya llevo 3 años comprando en Myprotein.

La unica diferencia q he notado ha sido en mi bolsillo, y ese dinero lo aprovecho para comprar mejor comida.
Eso si como te recomiendan arriba, intenta hacer pedidos grandes para q aproveches el envio, si solo quieres algo pequeño pillalo mejor en españa.

Saludos!

la diferencia de precio es la marca,el marketing nos come la cabeza...
yo he exo un megapedido en bulk y estoy a la espera^^
toda la gente ke se entera de la existencia de bulk o myprotein pasan directamente a comprar en esas 2 webs y les son fieles de por vida¿porké sera¿xD

por cierto pasate por mi post ke abri trata sobre el seguimiento de todos los pedidos ke hace la gente del foro y sus opiniones,un saludo xikitin!

la diferencia de precio es la marca,el marketing nos come la cabeza...
yo he exo un megapedido en bulk y estoy a la espera^^
toda la gente ke se entera de la existencia de bulk o myprotein pasan directamente a comprar en esas 2 webs y les son fieles de por vida¿porké sera¿xD

por cierto pasate por mi post ke abri trata sobre el seguimiento de todos los pedidos ke hace la gente del foro y sus opiniones,un saludo xikitin!

Si, os estuve leyendo antes de abrir este, por eso me entere de la pagina esta. Dentro de nada voy a hacer algun pedido, en cuanto me aclare con que pedir. Os iré leyendo a ver que tal os va y pondré tambien cuando pida.

Saludos!

te recomiendo que cogas cuantos mas kilos mejor,y si puedes ke sea un pedido colectivo entre varias personas para asi repartiros los gastos de envio.
por cierto tambien se puede pagar por paypal.

Atrás