sobre " Animal Cut de Universal "

bboytricks

Mon.Musculación & Fitness
eii olass , mirar llevo como un més y medio en proceso de definicion y bajando de peso , y veo que toy bajando de peso , 10 kilos menos , pero parece k la panza no baja , me medí antes de empezar el estomago , y media 102 , y ahora 93 , pero no sé , me miro en el espejo y me veo igual , bueno , resulta que me venden unos complementos llamados Animal Cut de Universal que ayudan a eliminar grasa , lo compro ¿ me cuesta 45€ o asi , 45 sobres...jeje__treadmil

por ultimo pon la foto del animal cut...jajajajaja

aprende como va el foro, y pide a alex que mueva este hilo a donde debe ir.

saludos!

primero q nada cuanto tiempo llevas entrenando?? xq para entrar en periodo de definicion hay q tener varios meses en periodo de volumen en los cuales se suele descuidar un poquito la panza!!! bueno yo t recomendaria q bajes d poco en poco los carbohidratos y q subas las proteinas poco a poco tb q hagas 6 comidas al dia kda 3 horas para q mantengas el metabolisma acelerado,! q trates d e entenar mas rapido ya q el crecimiento muscular es en los 1ros 40 min d entrenamiento y q complementes tu rutina con ejercicos cardiovasculares al terminar

perdonar por poner el post en el foro incorrecto , me equivoqué , newfersa gracias por contestarme , llevo en periodo de volumen 8 meses ;)

Atrás