smolov jr

lego1

New member
Hola gente, mañana comienzo con la smolov jr en Press banca, los 3 primeros días de cada semana realizare al finalizar las series de cada día 2-3 series de sentadillas x 10-12 reps y el 4 día de la smolov unas 4x10 de peso muerto.... Al terminar las tres semanas mi idea era hacer una smolov jr de sentadillas.. Alguna recomendación o consejo de alguien que halla realizado esta rutina? Serán muy bien bienvenida. Muchas gracias

El tema sería ver las proporciones entre ejercicios. Podrias poner los máximos em cada uno de los 3?

Buen esquema es smolov jr., puedes hacerla con dos musculos a la vez tambien aunque mejor como dices empieza con uno

Hola pedro. Mi idea es hacer el smolov jr con la banca y al terminar comenzar el smolov con banca y también sentadillas, ya que tengo el tobillo medio resentido luego d una lesión y creo q me lo jodere más si meto tanta intensidad y volumen con las sentadillas.. Sl2

En esa situación la sentadilla y el peso muerto van a subir con cualquier entrenamiento regular al que se le ponga un mínimo de voluntad.
La banca, ya está más difícil, entonces ponerle un esquema especializado suena lógico.
También parece coherente aplicar el smolov de un ejercicio por vez.
El orden parece adecuado, aunque permutarlo tampoco estaria mal.

Yo estoy por comenzar la semana que viene la smolov Jr en banca. Tengo pensado los primeros dias hacerlos seguidos. Lunes/Martes/Miercoles. A ver como me va aumentando la frecuencia.
Lunes y miércoles antes de la banca meteria peso muerto, en una progresion parecida a smolov jr con frecuencia 3.
Sentadillas seguire con el ciclo ruso.

Creo que la banca soporta bien la frecuencia 3 o 4 si solo hacemos ese ejercicio (la mayoria de las veces) y vamos perfeccionando la tecnica.

Hola nahu, yo empecé hoy con la smolov jr en banca, fácil x ser el primer día. Luego cuando este bien el tobillo la idea era hacer una smolov jr en sentadillas,y al terminarla descansar una semana y hacer SMOLOV de 13 semanas de sentadillaa acompañada de una smolov jr de banca.. Cuando te referís que en sentadilla estas haciendo el ciclo ruso te referís a la smolov No?? Saludos

No, en Squat es Russian Cycle adaptado a 6 semanas. Frecuencia 3. 6x3 6x2 6x4 6x2 6x5 6x2 6x6 6x2 (80%)
Y luego aumentando intensidad 5x5 4x4 3x3 2x2 1x1

Me funciona bien por ahora

Hoy hice Squat ATG 2x2 120Kg (mi Rm anterior)

Banca estoy en 2x2 110Kg con el ciclo Ruso y ahora quiero probar con Smolov Jr para terminar de explotarla al maximo

La smolov original me suena que si no vas ciclado es demasiado....

Muy buenas marcas Nahu! Voy a googlear mas ese tal russian cycle... Pensandolo bien, creo que tenes razon, sin roids creo que no aguantare ni fisica ni mentalmente las 13 semanas de la durisima smolov... sl2

Atrás