sly stallone!!

god of thunder

man of steel
bno ps queria postear acerca de este hombre que a mi parecer nos a inspirado a muchos con sus peliculas donde nos hace vibrar al oir eye of tiger y viendolo golpear a sus oponentes o al ver su gran fisico disparando matralletas y acabar con ejercitos enteros....
si! me refiero a sylvester stallone!!!
que les parece su fisico??
se puede lograr algo asi de una forma natural?? (ya que se sabe k se tomo "pincho"algunas cosillas)
y que les parecen sus films?
gracias!!

Es una gran inspiracion, antes nunca miraba rambo, o rocky, ahora cada ke las dan me pego del tv xD, ke cambio? ahora voy al gym :p, y si, el es en vdd una inspiracion.

es muy buen cuerpo ese, sin dudas, pero yo no me pregunto si nosotros podemos llegar a eso en forma natural, en realidad me pregunto que tan largo es el limite del cuerpo natural

sera un limite cercano o un limite lejano?

siempre me pregunto sobre eso, despues sobre la inspiracion, juro que tenia un conocido que confeso haber empezado con el gym ya estaba fasinado desde chico por los fisicos de Dragon Ball Zeta ^^

si es una pregunta que yo tambien me planteo vamos creo que con una buena dieta y buen entrenamiento si se puede lograr ser como sly hahah

yo creo que esas dudas empiezan a aparecer en forma concreta y hacer estragos cuando ya tienen muchos años en el gym y es como que ya muscularmente no pueden avanzar mas que ya han hecho lo imposible en cuanto a dietas y entreno, debe ser un momento muy feo

yo recien empiezo con esto y tengo un largo camino por recorrer todavia

pero me gustaria saber de personas que ya hace mucho tiempo que estan esto y como enfrentaron dicha situacion

Rocky es una inspiracion para todo deportista! Cada vez que veo este video o escucho su musica me dan ganas de entrenar.

This URL has been removed!

Atrás