Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder niky ultimamente solo me traes disgustos...
esta movida es igual que la de estados unidos de aze poco.. que hijos de puta, siempre es lo mismo
soy un skinhead,y no ando dando ostias a todo el mundo primero que todo estos no son skinheads son boneheads o nazis fachas ellos no saben que los skinheads no somos racistas ni fascistas esto es un estilo de vida.
Un skinhead de Colombia? Tu eres tonto eso es lo que eres ahahahsoy un skinhead,y no ando dando ostias a todo el mundo primero que todo estos no son skinheads son boneheads o nazis fachas ellos no saben que los skinheads no somos racistas ni fascistas esto es un estilo de vida.
Un skinhead de Colombia? Tu eres tonto eso es lo que eres ahahah
soy un skinhead,y no ando dando ostias a todo el mundo primero que todo estos no son skinheads son boneheads o nazis fachas ellos no saben que los skinheads no somos racistas ni fascistas esto es un estilo de vida.
Pues eso será en tu país, porque en España unos y otros son la misma mierda con diferente nombre, unos dicen ser de izquierdas, otros de derechas, pero en el fondo todos son unos cobardes ignorantes.
A los del vídeo, dejando a un lado la versión políticamente correcta, no me daría ninguna pena si después les atropella un tráiler y les deja hechos una calcamonía.
Chicos de verdad no es por cortarles la nota....
pero podrian abrir post mas educativos.... nose algo que nos deje algo positivo... o que nos saque almenos una risa....
ultimamente veo cada post que me revuelve el estomago :/
este post es muy educatibo