SIZEON Problemas?

El SizeON no debería tener nada que ver
A no ser que se lo esté pinchando!
En serio, ¿estás tomando algún otro tipo de suplemento, como por ejemplo óxido nítrico o algún termogénico? De todas formas acude al médico, lo primero es la salud.

hola, tengo 17 años y llevo tomandome el sizeon desde el jueves pasado y noto pinchazos en el corazon y que me oprime.. como una especie de taquicardia , que yo sepa no tengo ningun problema de higado hipertension o vasos sanguineos.._comorr_.. la verdad es que me estoy empezando a rallar porque ahora estoy en mi mejor momento y noto que tengo mas fuerza y dejarlo me supondria una pérdida.. pero que vamos ante todo mi salud.. esto es problema del sizeon o que es? aparte de esto me tomo el powermass 1 por la mañana y el sizeon despues de entrenar saludos!!

Que raro, como dijieron anda al medico...

SALUDOS

Hay algunos suplementos que efectivamente no son recomendables para tu edad, pero no tiene que ser porque vaya a afectar tu metabolismo sino porque a tu edad no te serian útiles, ej. Tribulus. ya que de forma endógena tu metabolismo ya genera la testosterona que necesitas...

El tema del sizeon no debería causarte ningún problema, pero si te quieres quedar tranquilo siempre puedes acudir a la creatina de toda la vida (monohidratada) y miras que tal te funciona, si te decantas por esta opción fijate que sea Creapure que es de muy buena calidad.

El tema de los pinchazos en el "corazon"... comentas que tienes bronquitis, la mucosidad en el pecho muchas veces da esa sensación de pinchazo y opresión al aspirar fuerte. Igualmente siempre ante cualquier duda lo mejor es consultar con un medico y asi te quedaras mas tranquilo. Con la salud no se juega ;)

Un saludo.

Atrás