Size On Pre-Contest o Cell Mass??

josevi

New member
La duda es la que pongo arriba, no sé qué producto me ayudará a coger más masa magra.

El Size ON Maximum Performance me he tomado 2 botes con dieta de volumen y me ha tapado bastante, lleva casi 40 gramos de azúcar por toma.

Sería para combinar uno de los dos de arriba con Myofusion o Syntha 6 y con SuperPump 250 o No Xplode.

Gaspari me gusta mucho aunque no sé Si debo cambiar a BSN.

Hacedme luz chicos que en un par de semanas iré de compras!!

Saludos.

Ok gracias, creo que me decantaré por el de Gaspari. Pues el Cell Mass hay que hacer más tomas al día.

Yo he probado el cellmass y la verdad es que me fue de puta madre, ademas lo combine con myofushion como tu y genial.

La duda es la que pongo arriba, no sé qué producto me ayudará a coger más masa magra.

El Size ON Maximum Performance me he tomado 2 botes con dieta de volumen y me ha tapado bastante, lleva casi 40 gramos de azúcar por toma.

Sería para combinar uno de los dos de arriba con Myofusion o Syntha 6 y con SuperPump 250 o No Xplode.

Gaspari me gusta mucho aunque no sé Si debo cambiar a BSN.

Hacedme luz chicos que en un par de semanas iré de compras!!

Saludos.

El size on es una auténtica basura porque contiene la hostia de azúcar y subir subes pero de triponcio a no ser que te dejes los cuernos haciendo aeróbicos. Yo lo probé en su dia y todavía tengo el bote por la mitad. No lo recomiendo en absoluto.

Yo me decantaría mejor por cellmass aunque no me terminan de convencer ninguno de los dos.

Pero bueno todo es probar y si no te funciona pues con dejar de tomarlo...solucionado !!!

Bueno yo estoy tomando el cellmass y la verdad me esta dando buenos redultados y con solo una toma postentreno, asi que te lo recomiendo 100%

Atrás