Size on buenos resultados

rafa13

Con nuevas metas ;)
Buenas. Hace ya una semana y media que estoy con este producto. La verdad, cuando empece no notaba nada, me esperaba mucho mas.. ahora si qe estoy notando resultados, mucho menos cansancio, mas fuerza, sobre todo en las repeticiones finales, no me cuesta tanto trabajo.
Y a los que lo habeis probado que resultados teneis?

Que size on probaste? El maximum performance? Me puedes decir si cogiste bastante volumen con el?

Breixo, has leído bien el mensaje?.... Lleva semana y media! Que volumen esperas que haya cogido... 5Kg? :D.

Ayuda, pero no es la panacea. Si aciertas con la dieta no necesitas el SizeOn MP. Con un pre bueno, como Jack3d, y metiendo CHs al batido de post vas a conseguir lo mismo o mejores resultados. Si se necesita más recuperación pues añades unos BCAAs o un Xtend, de Scivation, como intra-entreno, y listo. Ahora, que si te cuesta ganar volumen, prefiero el SizeOn MP antes que un gainer.

Saludos!

Tocado y hundido.

En cualquier caso, esperáis demasiado de los suplementos.

No si yo ya se que no hacen milagros ni mucho menos, y por experiencia propia. Simplemente quiero saber si va bien para volumen por si lo ficho para este año

Atrás