six pack! Importante:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chris941

ganando volumen limpio
hola gente.

hoy les tengo un par de preguntas a ustds.
para tener un six pack definido. no pido unos cuadros sobresalientes, solo que se noten que esten.

hago abdominales todos los dias e intento comer poca grasa y carbos pero aveces se me hace imposible, hago cardio casi siempre media hora.
voy al gim con rutina para definir.
me han dicho que para que se marquen hay que bajar mucho el porcentaje de grasa. pero ya nose de que manera(me han dicho que no debo comer poco).

1º es verdad que comiendo menos por la noche que por el mediodia ayuda?
2º ¿cuantos abdominales recomiendan?(actualmente hago 300 encogimientos y 120 elevaciones)
3º la manzana en especial la cáscara, quema grasa?
4º cuanto cardio debo hacer?

si alguien tiene algun consejo de como sacar mi six pack que lo ponga por favor necesito de eso.
algun tip de dieta, o algun alimento que contribuya a quemar grasa.

desde ya gracias a todos:D

PD: les doy mis datos.
diran que no tengo sobrepeso pero aun asi no se marcan y abdominales hago hace 2 años.
un saludo
peso:59kg
altura:173cm

puede ser que no tengas musculo suficiente para que s emarquen por lo que dices estas flaco, y eso de cascara de la manzana quema grasa realmente es insignificante asi que a lo mismo.

haber si alguien mas sabio que yo te explica detalladamente.

No tengas prisa amigo, eres demasiado joven y tu cuerpo se esta formando.
Para tu edad y altura estas perfecto de peso, no deberias adelgazar mas, estas creciendo asi que te recomiendo que comas mucho, pero sano

Esto que yo te digo acompañado con la practica de cualquier deporte te dara sus frutos.
ADEMAS no es cuestion de hacer mucho abdominales.
SUERTE y espera a crecer

concuerdo:D
pero a quien no le gustaria un six pack(A) jajaja:D

de igual manera ya se marcara.
a por el six pack:D

s alguien tiene algun consejo mas que lo deje:D

comida baja en grasas y mucho cardio ir bajando los hidratos con eso bastara

POR FAVOR, os pido que no deis estos consejos a chavales que todavia estan en fase de crecimiento, y podrian causarle este tipo de dietas problemas que acarrearian en un futuro.

Su cuerpo no esta formado para nada, ademas segun sus medidas esta perfecto, si no se le marcan tendra que tener paciencia.

SI quiere dietas que recurre a un profesional, no es un adulto, su cuerpo, REPITO, no es el de un hombre.

GRACIAS A TODOS.

tu six pack no se vera bien si tu demas cuerpo no esta desarrollado, asi q come para ganar volumen que no pesas casi nada, y depues definirte aparte atu edad como dicen, come bien y haz deporte
salu2

Playa.jpg

En esto si tengo experiencia, si lo que quieres es solo tener marcado el abdomen, has esto, ve a una nutriologa que te mande una dieta para que la adecue a tus caracteristicas, y maneja deportes, a tu edad jugaba Basketbol, Natacion, y con las abdominales que haces esta bien, en que intensidad, jugaba 2 horas diarias por diversion, nunca me preocupe y se marco solo , not eexcedas ya a los 20 empeizas a embarnecer como adulto y solo llega volumen ycuerpo

Pues yo no se, pero conozco muchas personas que han ido a nutriologos para que les den dietas para marcar abdominales y la verdad que de 8 personas solo 2 han conseguido resultados, no se si sea por falta de constancia o porque los nutriologos solo saben diseñar dietas para personas promedio y sedentarias.

Con 14 años y ya estas perturbado por los abdominales, jajja mi consejo es que disfrutes de tu deporte favorito y comas de todo en un par de años empieza a preocuparte por tu alimentacion, creeme el tiempo te sobrara.

O matate con el cardio, una buena dieta baja en hidratos que a tu edad es algo un poco suicida diria yo y descanso.

Al final si lo vas a hacer sera tu decision, no me vengan con que uno decide por ti o que tienes una mente muy persuadible con todas las ventajas informativas y los monopolios que construyen estereotipos de como deben de verse hoy en dia las personas no me extrañaria que lo hagas

Libre albedrio

Última edición:
No tengas prisa amigo, eres demasiado joven y tu cuerpo se esta formando.
Para tu edad y altura estas perfecto de peso, no deberias adelgazar mas, estas creciendo asi que te recomiendo que comas mucho, pero sano

Esto que yo te digo acompañado con la practica de cualquier deporte te dara sus frutos.
ADEMAS no es cuestion de hacer mucho abdominales.
SUERTE y espera a crecer

+ 100000000000000000

Pero cómo quieres que sea visible algo, que aún está en proceso de maduración.... yo flipo con algunos chavales. Tus padres no te dicen nada respecto a esa obsesión?
Haces un mal planteamiento de este deporte y del deporte en general.
El deporte que hagas ahora, debe servirte para tu futuro y no para verte el six pak . para eso, hacen falta muchos años de disciplina y compromiso. Estáis obsesionados con eso, a una edad que lo que debéis hacer e comer bien y limpio y sobretodo, coger hábitos deportivos adecuados a vuestra edad y progreso.
Cuando un chaval de tu edad, solo habla de sus abdominales y de que estos sean visibles, es una decepción para los que llevamos años practicando el deporte.

Las prisas en ese aspecto, solo tienen resultados nefastos y denotan claramente que estamos ante una generación de chavales, que solo valoran la estética frente a la condición física.

harías bien en practicar este deporte ó cualquier otro, de forma progresiva y sin excesos y mucho menos, dejar de comer muchas fuentes de energía, porque conseguirás todo lo contrario a un aspecto atlético y saludable.

Ponte a entrenar, come mucho y bien y quítate esa obsesión de marcar abdominales, que eso ya llegará con el tiempo....

Un saludo

Última edición:
a que viene entrenarlos todos los dias¿? crees que asi te creceran mas porque los estas sobreentrenando y eso no lo mejora para nada...como mucho, haz dos veces por semana en una con peso y el otro dia libre...

Pues yo no se, pero conozco muchas personas que han ido a nutriologos para que les den dietas para marcar abdominales y la verdad que de 8 personas solo 2 han conseguido resultados, no se si sea por falta de constancia o porque los nutriologos solo saben diseñar dietas para personas promedio y sedentarias.

Con 14 años y ya estas perturbado por los abdominales, jajja mi consejo es que disfrutes de tu deporte favorito y comas de todo en un par de años empieza a preocuparte por tu alimentacion, creeme el tiempo te sobrara.

O matate con el cardio, una buena dieta baja en hidratos que a tu edad es algo un poco suicida diria yo y descanso.

Al final si lo vas a hacer sera tu decision, no me vengan con que uno decide por ti o que tienes una mente muy persuadible con todas las ventajas informativas y los monopolios que construyen estereotipos de como deben de verse hoy en dia las personas no me extrañaria que lo hagas

Libre albedrio

+100000000000000000000

Marcar los abdominales, es tu objetivo??? ... pues menuda mierda!

Te lo digo así de claro. A tu edad, debes preocuparte en contruir na buena base, para luego tener un físico con una buena musculatura en todos los grupos musculares, incluyendo tu tan querido six-pak.

Nunca vas a estar como los chicos de las revistas con esa mentalidad, porque solo marcando abdominales y llevando el resto de grupos musculares, retrasados y desequilibrados, el cuerpo se te queda esteticamente como una mierda, con abdominales sí, pero como una mierda...!

Preguntas que a quien no le gusta marcar six - pack?? pues a todos nos gusta por igual, marcar el six-pack, como el triceps, el bíceps, los pectorales, los dorsales, las patas, etc.... eso es lo que gusta, no solo los abdominales.

Si te centras solo en ese objetivo, no vas a conseguir nada, es más, vas a crearte problemas de salud, por asimetrías y desequilibrio muscular...

Centrate en crecer y adquirir una buena base general y quítate de la cabeza, esos tópicos del six-pak.....

En la misma-

Como va Chris? Espero que bien..
Jaja.. paso porque yo voy a empezar a tratar de conseguir el Six pack para el verano _perillas_ ~~>(Mañana empiezo -16/11/09-)_latigo2_

Las recomendaciones que te puedo hacer (a pesar de que todos nos dicen que somos jovenes y estamos en crecimiento, etc), son:
*Reduce los Ch.. en especial los simples (azucares,etc). En los desayunos puedes meter avena (cantidades reducidas) y mucha proteína.
*En los almuerzos también.. debes meter pescado,pollo, con poco de arroz integral o verduras.
*Luego de las 3 de la tarde no metas mas CH, solo proteínas (cosas así como latas de atún)
*En las cenas, cuando hay que definir, siempre es bueno meter verduras y pescado.
*Mete 40 minutos de cardio, 3 o 4 veces a la semana. Acompañado con una leve rutina de pesas.
Todas estas cosas, son básicas en una dieta para conseguir un six pack..

Espero haberte ayudado.. Saludos _chino_

Haz abdominales de todo tipo no solo encogimientos y elevaciones, tonifica esos abs ya que estas delgado. ;)

hombre tengo una duda para quien me pueda ayudar lo que pasa es que quiero quemar los oblicuos y pues tambien marcar mi abdomen en poco debido a que ya lo tengo plano pero se marcan nada mas cuando me rio jajajaj como los que estan mas cercanos al pecho creo que son los de la parte del epigastrio y pues tambien quiero que se marquen los de mas abajo
tengo 20 años.

gracias. agredesco la respuesta

hombre tengo una duda para quien me pueda ayudar lo que pasa es que quiero quemar los oblicuos y pues tambien marcar mi abdomen en poco debido a que ya lo tengo plano pero se marcan nada mas cuando me rio jajajaj como los que estan mas cercanos al pecho creo que son los de la parte del epigastrio y pues tambien quiero que se marquen los de mas abajo
tengo 20 años.

gracias. agredesco la respuesta

Tio por que no abres un post nuevo?

Estoy de acuerdo con xavier.

Nose yo a esa edad solo haria alguna que otra cosa, dominadas, flexiones, sentadillas sin peso. correr algun que otro dia, dar un paseo en bici, algo de natacion.

algun deporte en equipo que te llame la atencion: Futbol,Baloncesto

comer sano, date algun capricho.

nose, esa obsesion de tener 6pack con 14años me resulta super extraña.

yo con 14años era un puto crio, no me importaba para nada estar musculado.

disfruta de tu niñez porfavor que esos años son muy bonitos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás