chris941
ganando volumen limpio
hola gente.
hoy les tengo un par de preguntas a ustds.
para tener un six pack definido. no pido unos cuadros sobresalientes, solo que se noten que esten.
hago abdominales todos los dias e intento comer poca grasa y carbos pero aveces se me hace imposible, hago cardio casi siempre media hora.
voy al gim con rutina para definir.
me han dicho que para que se marquen hay que bajar mucho el porcentaje de grasa. pero ya nose de que manera(me han dicho que no debo comer poco).
1º es verdad que comiendo menos por la noche que por el mediodia ayuda?
2º ¿cuantos abdominales recomiendan?(actualmente hago 300 encogimientos y 120 elevaciones)
3º la manzana en especial la cáscara, quema grasa?
4º cuanto cardio debo hacer?
si alguien tiene algun consejo de como sacar mi six pack que lo ponga por favor necesito de eso.
algun tip de dieta, o algun alimento que contribuya a quemar grasa.
desde ya gracias a todos
PD: les doy mis datos.
diran que no tengo sobrepeso pero aun asi no se marcan y abdominales hago hace 2 años.
un saludo
peso:59kg
altura:173cm
hoy les tengo un par de preguntas a ustds.
para tener un six pack definido. no pido unos cuadros sobresalientes, solo que se noten que esten.
hago abdominales todos los dias e intento comer poca grasa y carbos pero aveces se me hace imposible, hago cardio casi siempre media hora.
voy al gim con rutina para definir.
me han dicho que para que se marquen hay que bajar mucho el porcentaje de grasa. pero ya nose de que manera(me han dicho que no debo comer poco).
1º es verdad que comiendo menos por la noche que por el mediodia ayuda?
2º ¿cuantos abdominales recomiendan?(actualmente hago 300 encogimientos y 120 elevaciones)
3º la manzana en especial la cáscara, quema grasa?
4º cuanto cardio debo hacer?
si alguien tiene algun consejo de como sacar mi six pack que lo ponga por favor necesito de eso.
algun tip de dieta, o algun alimento que contribuya a quemar grasa.
desde ya gracias a todos
PD: les doy mis datos.
diran que no tengo sobrepeso pero aun asi no se marcan y abdominales hago hace 2 años.
un saludo
peso:59kg
altura:173cm