situaciones embarazosas

zepam

Banned
juego foril version de otro hilo.

se trataria de que yo hago una pregunta embarazosa,el de abajo la contesta y le hace otra pregunta igual o peor de embarazosa para que la conteste el siguiente.

¿que prefieres darle un morreo a carmen de mairena o dormir con rafa martin una noche despues de venir de fiesta ( solo dormir en teoria)

-no cuenta si dices ninguna o la paso,si la contestas bien y si no hasta lueg.

juego foril version de otro hilo.

se trataria de que yo hago una pregunta embarazosa,el de abajo la contesta y le hace otra pregunta igual o peor de embarazosa para que la conteste el siguiente.

¿que prefieres darle un morreo a carmen de mairena o dormir con rafa martin una noche despues de venir de fiesta ( solo dormir en teoria)

-no cuenta si dices ninguna o la paso,si la contestas bien y si no hasta lueg.

"Dormir con Rafa Martín"

Que prefieres llamar gorda a tu suegra o quedarte impotente?

salir desnudo a la calle,

que te tragarías antes de Carmen de mairena su flujo vaginal o su bilis???? __vomiton_

Vomitar en la mesa en la cena de empresa.

¿Prefieres que tu madre te pille en plena pajilla o que se te escape un cuesco maloliente la primera vez que duermes en una cama con tu chica?

un chupito de sangre,

-repito dado que no ha sido contestada anteriormente jojojjo

que te tragarías antes de Carmen de mairena su flujo vaginal o su bilis???? __vomiton_

eso es muy fuerte pero si es a vida o muerte...su flujo que sera menos y menos amargo digo yo jaja.

pasar una semana entera con la mujer de tus sueños para ti solo y que haga lo que tu quieras o un regalo de 4000 euros en mano a toca teja?

eso es muy fuerte pero si es a vida o muerte...su flujo que sera menos y menos amargo digo yo jaja.

pasar una semana entera con la mujer de tus sueños para ti solo y que haga lo que tu quieras o un regalo de 4000 euros en mano a toca teja?

los 4000 euros

cagarte mientras te estan dando un masaje o irte a la cama con un transexual sin saber que lo es?

irme a la cama con un transexual ( me levanto y me piro )

que te amputen un brazo o tenerte que dejar hacer sex durante una hora por falete ¿

Atrás