Ryss
Bíceps de Acero
Bueno, mirad, os estoy poniendo la situación de mi hermano que tiene unos 14 años. Desde hace ya un tiempo, mi hermano se ha interesado por ponerse fuerte. A eso no le veo problema, si no que mi hermano solo hace ejercicios para EL bíceps. Cuando digo EL bíceps no me refiero a los DOS músculos, si no solo al derecho. Mi hermano NO USA el brazo izquierdo por qué no quiere que este se ponga fuerte, y me digo para NADA. Cuando va a levantar algo pesado lo sube con la derecha, aunque tenga ya algo allí. El puede tener mil fundas en la mano derecha, le vas a dar otra y la coje con la misma. Cuando va a usar la computadora, o se va a acostar en el sillón, pone una almohada para recostar el brazo izquierdo, precisamente para que no "saque fuerza". El brazo izquierdo lo veis por hay colgando todo el día, mientras el derecho por allí cargando de todo. Tiene el hombro derecho y el bíceps mas fuerte que el izquierdo y se ve raro. Yo le hablo sobre eso, que se ve raro pero sigue con eso. ¿Qué consejos me dais para ayudarlo?