Situacion incomoda

Alexander_

Banned
Bueno estaba yo caminando con mi novia, y habia un grupo de como 10 tipos q estaban junto a una cancha y empezaron a piropearla y a molestarla en mis vistas, me dio un coraje pero no pude hacer nada, no le dijeron nada grosero pero si me incomodo bastante _diablo_, a alguien le ha pasado lo mismo????.

jajaja, si suele pasar. Esto nos pasa por tener estas cacho de novias que tenemos jajja. Me paso lo mismo en otro lugar, pero en vez de ponerme rabioso me acerque a ella, la agarre del culo y los mire. Ellos que digan lo que quieran, pero quien la disfruta??
Para la proxima prueba, te sentiras orgulloso.

jajaja, si suele pasar. Esto nos pasa por tener estas cacho de novias que tenemos jajja. Me paso lo mismo en otro lugar, pero en vez de ponerme rabioso me acerque a ella, la agarre del culo y los mire. Ellos que digan lo que quieran, pero quien la disfruta??
Para la proxima prueba, te sentiras orgulloso.

jajaja eso no se me habia ocurrido man, lo probare para en otra.

A mi me paso algo peor jajaja. estaba con mi antiguo novio en su coche en una situacion ke podeis imaginar y cuando nos dimos cuenta estaban todos sus amigos mirando por la ventana!! Fue la situacion mas embarazosa de mi vida , keria ke me tragase la tierra !!!jajajajaja

A mi me paso algo peor jajaja. estaba con mi antiguo novio en su coche en una situacion ke podeis imaginar y cuando nos dimos cuenta estaban todos sus amigos mirando por la ventana!! Fue la situacion mas embarazosa de mi vida , keria ke me tragase la tierra !!!jajajajaja

jajaja y seguramente tuvieron q dejarlo todo a medias, jaja q oso _humillaci

bueno eso tamb me paso a mi bueno estaba en mi coche con mi novia y cuando volteamos a ver habia toda una familia con niños y todo viendo lo q haciamos, _enfadao_ tuvimos q dejarlo para otro dia.

Bufs, situaciones incomodas hay un monton...y solo me acuerdo de las cochinacas...jajajajaja:D mejor me callo...:D

Saludos

Bueno estaba yo caminando con mi novia, y habia un grupo de como 10 tipos q estaban junto a una cancha y empezaron a piropearla y a molestarla en mis vistas, me dio un coraje pero no pude hacer nada, no le dijeron nada grosero pero si me incomodo bastante _diablo_, a alguien le ha pasado lo mismo????.

no compa tu ni te aflijas que esto es seguido opara los que tenemos la suerte de tener una nena linda a nuestro lado.

que digan lo que quieran finalmente esos pobres gusyes no pasaran de una chaqueta mental mientras sepas tu que eres quien tiene a ese forro a tu lado y disposicion carnal

saludos compa

Yo suelo bajarme los pantalones y en su defecto (en el caso de que ese dia los llevara) los calzones... agarrar a Esteban con fuerza y batear con fuerza como si estuviera en una cancha de beisbol. Pero claro... yo soy un machote... ya tu sabes

jajaja y seguramente tuvieron q dejarlo todo a medias, jaja q oso _humillaci

bueno eso tamb me paso a mi bueno estaba en mi coche con mi novia y cuando volteamos a ver habia toda una familia con niños y todo viendo lo q haciamos, _enfadao_ tuvimos q dejarlo para otro dia.

imaginate , a el como eran sus amigos no le dio tanta verguenza pero a mi.... jejejeje. pero noo, las cosas no se dejan a medias, todo lo ke se empieza se termina Alexander!jajajaja

Atrás