Situacion caliente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FRANTIC

Banned
Bueno primero me presento tengo 17 años 1 año de novio con mi novia , iva caminando por la calle , y resulta que 1 obrero de la construccion , adelante de mis narices silba a mi novia cuando paso con ella , lo que me llevo a romperle la naris , luego de estos saltaron todos los de la construccion por casi me matan , nunca me habia pasado , mas porque soy grandote nunca pense que me pasaria...
a lo que voy , estube bien lo que hize :S estube pensando toda la noche si lo que hize estubo bien , si ustedes harian lo mismo o se quedarian callados , no se muchachos , ¿ Alguna ves les paso ir con su Novia/Mujer y alguna basura la piropee o la silve ?

Mira Yo Tengo Un Par De Respuestas Para Ello
1ª Te Salio Bien , Si , Pues Bien Echo
2ª Si No Le Hubieras Dicho Nada A Veces Con Una Mirada Sobra , Pues Tanbien

Mira Yo Tengo Un Par De Respuestas Para Ello
1ª Te Salio Bien , Si , Pues Bien Echo
2ª Si No Le Hubieras Dicho Nada A Veces Con Una Mirada Sobra , Pues Tanbien

Si , pero que pensaria tu novia despues , que sos un cagon , que no la proteges , a un par de amigos les paso lo mismo y me dijeron que '' se hicieron los boludos '' y listo.
yo no lo veo asi , mi novia se sintio muy bien cuando lo puse en su lugar ,

a mi me ha pasado un par de veces, sobretodo aca en Chile que los trabajadores de la construccion son ultra buitres; y la unica forma es una mirada desafiante por que a la larga no creo que nadie quiera terminar con todos los trabajadores linchandote

saludos!

No Pero No Pegarle A Alguien Tanpoco Es Hacer El Cagon Es Ser Prudente Que Es Una Situacion Molesta Yo Te Entiendo Pero Alomejor Con Que Le Hubieras Dicho Algo Hubiera Bastado , Pero Tanbien Intuyo Q Si Lo Dijo Asi Tan Delante Tuya O Es Jilipollas O Queria Quedar Bien Dejandote A Ti Mal Asi Q En Ese Caso Una Galleta Le Viene Al Pelo No Se Ahi Gente Con Mucha Mano Izquierda , Yo Soy Mas De Mano Derecha Jajaja

Me parece que que silben a tu novia, que la miren o que le digan un piropo respetuosos es algo que no te debe de enojar sino alegrarte. Porque ellos admiran sus belleza pero ella está contigo. No seamos tan celosos por favor.....

a mi me ha pasado un par de veces, sobretodo aca en Chile que los trabajadores de la construccion son ultra buitres; y la unica forma es una mirada desafiante por que a la larga no creo que nadie quiera terminar con todos los trabajadores linchandote

saludos!

y aca en argentina ni te cuento...
lo malo es que como es invierno vas abrigado y no te ven los musculos , en verano cuando vas en musculosa con tu novia es lo mejor , :)

y aca en argentina ni te cuento...
lo malo es que como es invierno vas abrigado y no te ven los musculos , en verano cuando vas en musculosa con tu novia es lo mejor , :)

totalmente de acuerdo

aca en Chile eso de los constructores piroperos estan casi institucionalizado, imaginate que hacen concursos anuales al mejor piropero!_ehhh!_

Me parece que que silben a tu novia, que la miren o que le digan un piropo respetuosos es algo que no te debe de enojar sino alegrarte. Porque ellos admiran sus belleza pero ella está contigo. No seamos tan celosos por favor.....

tenemos personalidades muy diferentes . para mi es una falta al respeto a la mujer , siempre termino discutiendo con obreros o viejos pelotudos q ''piropean'' ( NO PIROPEAN , SINO DICEN WASADAS , TE PARTO MAMI , TE AGO TODO ) que es eso :s no es necesario

rocky , te recomiendo que si vas con tu novia , y le silban o dicen algo adelante tuyo , deci o hace algo , no seas cagon .

tenemos personalidades muy diferentes . para mi es una falta al respeto a la mujer , siempre termino discutiendo con obreros o viejos pelotudos q ''piropean'' ( NO PIROPEAN , SINO DICEN WASADAS , TE PARTO MAMI , TE AGO TODO ) que es eso :s no es necesario

rocky , te recomiendo que si vas con tu novia , y le silban o dicen algo adelante tuyo , deci o hace algo , no seas cagon .

Te aseguro que yo de cagón tengo muy poco, por no decirte nada. POrque soy una persona que reacciono con una gran agresividad cuando la situación lo requiere. Si a mi Novia le dicen que guapa eres o que cuerpo más bonito te aseguro que ni me inmuto, si le dicen te quiero follar o partirte el culo por 4 sitios la cosa cambiaría mucho. Sólo es cuestión de ver que tipo de cosas dicen, nada más.

Si pasas de la mano con tu novia y le hacen el clasico silbido , que haces , y cuando te acercas t dicen : '' Que pasa pendejo '' no se cuantos años tendras , yo 17 .
En tu caso te diria '' Que pasa cabron '' ?

Frantic JODETE , lo ke deberian de haber de haber echo es mandarte al hospital 1 mes por gilipoyas , vamos ya te digo ke me haces eso ami y al dia siguiente apareces muerto

Última edición:
AJAJAJJA
gilipollas seras vos papa , primero , x no defender a tu hembra , segundo por venir a darme entre muchos , jajaj
donde quedo el '' mano a mano ''
cualquier cosa ya

El Q Se Arriesga A Decir Cosas A La Novia De Otro Delante De Su Cara Y Sin Conocerse De Nada Se Expone A Eso Puede Q No Le Importa Y Puede Q Le Importe Y Mucho La Culpa Completamente Del AlbaÑil.

El Q Se Arriesga A Decir Cosas A La Novia De Otro Delante De Su Cara Y Sin Conocerse De Nada Se Expone A Eso Puede Q No Le Importa Y Puede Q Le Importe Y Mucho La Culpa Completamente Del AlbaÑil.

+1
mejor callarse la boca :S
segurisimo que si algun flaco va y le dice algo a la novia boli-paraguaya q tienen los obreros , t pegan un fakaso en la cien

Jajajajajajajajajajajaja.

Bueno, yo si le silban adelante mio, no me lo tomo como una ofensa para ella, sino para mi.
Es una falta de respeto hacia ti cuando le silbaron.

Igual...yo que se, tampoco es para agarrarse a trompadas por pavadas, pero si te vas a arrepentir luego, hace lo que sientas.

Saludos.

Si pasas de la mano con tu novia y le hacen el clasico silbido , que haces , y cuando te acercas t dicen : '' Que pasa pendejo '' no se cuantos años tendras , yo 17 .
En tu caso te diria '' Que pasa cabron '' ?

Yo tengo casi 24 años y creo que por eso te digo lo que te digo. A lo mejro tú cuando tengas mi edad calibras más el como reaccionar a una tontería. Pero ya te digo que si el piropo no es respetuoso hubiese obrado igual que tú. Pero si la cosa es con total respeto ni me inmutaría.

Yo Lo Unico Q Se Es Q A Mi No Se Me Ocurre Decirle A Una Chica Q Va Con Su Novio Guapaa Ni Silvarla Ni Nada Y Si Me Aptece Mirar Miro Con Disimulo Y Por Un Grandioso Respeto Ni A Ella Ni A El Si No Q Creo Q Es Lo Q Ahi Q Hacer Y Es Mas Puede Q Si Em Lo Agan A Mi Le Pege Como Tu Hicistes O Q No Le Pege Depende , Pero Q Me Va Sentar Mal Seguro Y Mucho.

cuando pasa eso me ace acordar a la cancion d metalica ''unnamed feeling '' te agarra una cosa q es como adrenalina , coraje , enmojo todo junto , no lo podes aguantar , t pones a pensar q pensara tu novia si no aces nada , ves al obrero riendose de vos q no aces nada , explotas , y golpeas , y pones las cosas en su lugar
lo mejor fue que dps mi novia me tomo con muchisimo mas respeto , y demostre q la quiero de verdad .

veo que son todos machos d verdad q cuidan lo suyo , felicitaciones matcxakas

Con todos mis respetos hacia tu forma de actuar pues cada uno es un mundo.

Si no quieres que silben a tu novia no la saques a la calle dejala en casita.

Por otro lado leo que dices que si no la defiendes tu novia pensara que eres un cagon. Creo o supongo que tu novia sabra defenderse solita en esta situacion que hablamos........

Y por ultimo pues aqui es muy tipico que un obrero piropee a una chica (es como si dijeran ellos mismos, si no lanzo piropos no soy un buen obrero jajaja) pues si cada vez que piropean a una novia se parten la cara, el hospital iba a estar lleno a reventar.

Igualmente te digo que si mi novia me llama cagon por no "defenderla" ante un piropo cambio de novia pero ya.

Insisto es mi punto de vista, respeto el tuyo_chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás