Sistema P90X - Alguien lo conoce?

edesca

Eduardo al 100% :)
Estimados foreros queria saber si alguien tenia experiencia con este programa de entrenamiento: P90X P90X® - Fitness, Nutrition, Diet, Weight Loss Official Website

segun la propaganda:

"12 rutinas en videos faciles de seguir y adaptables para todas las personas sin discriminar su condicion fisica:
-pecho /espalda
-pliometria
-hombros/brazos
-yoga x
-piernas/espalda
-kenpo x
-elongacion
-trabajo abdominal
-pecho/hombros/tricep
-espalda y bicep
-cardio x
-abdominales marcados
*Guia de nutricion:
-introduccion
-3 fases de nutricion
-nutricion dia a dia
-comidas rapidas
*Guia de entrenamiento:
-calendario y fases
-guia de entrenamiento
-diario de entenamiento"

Y asi va la cosa... :) gracias por su tiempo!!!!!

Señores Administradores: por cierto si este post no va aqui por favor retirarlo!!!

me lo hebajado y hoy lo he grabado para verlo en la TV ... digooo ... me lo dejo un amigo de un vecino de mi novia la extranjera.

me ha picado el gusanillo y me he puesto, esto es para el que tenga constancia, tiempo y dedicación, eso si, lo de los 90dias ... pues vale si te pones esa meta, pero el que le gusta hacer ejercicio es para hacerlo porque quiere llevar una vida saludable aparte de marcar paquete de musculos.

esto es para sudarlo, porque como dice el eslogan "consiguelo en 90 dias" pero tampoco es plan, hay algunos cañeros, y terminas que no puedes mas, pero es cuestion de plantearte hacer los 50 minutos de cada sesion a tu ritmo y marcandote unas pautas y una tabla.

y no dejarse llevar por los cachitas y las modelitos que salen, hacerlos con consciencia porque esto es para hacerlo en casa y las lesiones son faciles, ellos llevan practica pero uno que empieza no mantiene tan bien el equilibrio y la estabilidad por lo que te duele todo y te pentan los musculos.

tambien hay que ver el ultimo minuto del ultimo DVD el de abdoninales, terminan petadisimos, hasta el negrata y el de atras sacan cara de pajarito.

os dejo el video del dvd AB Ripper X - dura 17min.

hxxp://es.youtube.com/watch?v=yX_RzFBQ0hY

[youtube]yX_RzFBQ0hY[/youtube]

salu2 y al toro.

Última edición:
Atrás