¿Sirven de algo las campañas de la DGT?

Batista_

Heavyweight Champion
Cientos de nuevos radares, anuncios cada vez mas directos, paneles de informacion con mensajes, mas controles... y ya pasan los 100 muertos en la operacion Semana Santa.
Para vosotros ¿vale de algo todas estas acciones de la DGT? Carnet de puntos y multas cada vez mas fuertes parecen no dar el resultado esperado..porque para mi que bajen 5 o 6 muertos del año pasado a este no es como para decir que todo funciona..¿Que pensais? Para mi esto no tiene mas solucion que...mejorar las carreteras, poner radares en puntos negros y y no se que mas...La verdad da pena que en 5 o 6 dias la cifra de muertos pase de 100 ¿cual seria las soluciones para vosotros?

Yo creo que sí que sirven,tambien hay que tener en cuenta que este año ha llovido mucho,aunque coincido contigo en que hay que hacer algo más,yo soy partidario de poner más controles de alcoholemia en carreterias secundarias,endurecer las multas por alcohol y velocidad,mejorar muchas carreteras que están en mal estado...

Tienes razon en lo de controles de alcohol por secundarias porque es por donde la juventud ataja para no encontrarse a la policia en carreteras mas habituales...el problema de las carreteras parece ser ignorado completamente porque hay cada carretera...menos multar por 5 minutos en una peatonal y mas control en carreteras peligrosas..

Pues sí tio,parece que nadie se quiere poner manos a la obra a evitar que mueran cientos de personas al año.

Atrás