Sirve de algo hacer press acostad sobre el suelo en vez de una banca?

Mauss

New member
Buen día amigos!1

Obviamente esta pregunta va enfocada a mientras consigo la banca para hacer el press. Tendria caso realizar el ejercicio sobre el suelo o es mejor no hacer nada??

Intenté hacer el movimiento natural (con los puros brazos sin pesos) y lo único que veo es q no se puede bajar demasiado si no los codos topan con el suelo.

Por otra parte, únicamente podría trabajar una sóla inclinación, aunque he leido aqui tambien sobre el press al cuello y el press con agarra en supinación trabajan de igual forma el pectoral superior.

Podria parecer algo tonto, pero más vale preguntar a alguien como experto.

Les agradezco sus colaboraciones

Saludos!!

se puede hacer,mientras consigues la banca,creo que se llama press floor,es lo mismo solo que el recorrido es parcial.Ya que solo podrias hacer una inclinacion para trabajar el superior te recomiendo un guillotina o press al cuello
salu2

Es un muy buen ejercicio para pecho y tríceps, eso si tenés que tener algún soporte para la barra o usar mancuernas.

Muchas gracias por sus respuestas!! Jeje y yo creyendo que habia descubierto un nuevo ejercicio. Sin querer ya di con el press floor, hoy lo hice (mancuernas).

Sólo tengo la siguientes dudas:

Hice el press a la altura normal y el press al cuello. Existiria alguna variante de este ejercicio para trabajar la parte inferior del pectoral (simulando al banco declinado)??

Sirve hacer las aperturas con mancuernas igualmente en el piso??

Saludos!!

podrias hacer aperturas,aunque lo ideal serian aperturas declinadas,sino podrias hacer vuelos,o fondos entre bancos o utilizando dos mesas o algo elevado

Atrás