Sirope De Savia

lusemo

New member
Hola a todos.....tengo una duda....tengo mi compañero de curro k le sobran unos 20 kgs.y ahora me ha comentao k va a hacer una dieta con eso...sirope de savia...dice k en una semana se pierde 11 kgs...yo he flipao....pero no tengo ni idea de este producto....si alguien sabe me gustaria k me dijeran algo ...para aconsejarle...por k de ejercicio nada....kiere cosas rapidas...en fin...gracias a todos

si.... no come nada en toda la semana.....yo es lo k le digo...despues cuando coma el cuerpo va a retener esa comida en forma de grasa.....el cuerpo es sabio.......

Sirope de Savia de Arce y Palma de CFN 1000 ml

Ingredientes:
Savias concentradas de Arce (Grado C) y Palma de Arén.

Información Nutricional por 100 g.:

Humedad
30.5 %

Glúcidos
67.95 %

Proteínas
0.7 %

Minerales
0.67 %

Lípidos
0.18 %

Valor Energético
1183 kj./283 Kcal.

HAY K SER MUY TONTO E INGENUO,xra creer k alimentandote d eso 1a semana perderas peso gracias a ello,perderas peso xk sus valores nutricionales son 1a mierda lo k supone 1aporte calorico ridiculo y juntandolo al efecto placebo abismal...
Lo k podria provocar en 1a persona sana graves problemas d desnutricion,los k haceis esas burradas...pues ya os apañareis...si kereis hacer o intentar hacer en 1a seman lo k no habeis hexo en todo el año,pues solo os keda rendiros a mierdas semejantes y a la mano d dios...
Este tipo d mensajes son los k dejan la reputacion del foro x los suelos,lo siento si t molesta xro esto va d culturismo,y no d suplementos milagrosos ni d la botica d la abuela.Si kiere cosas rapidas k se meta clembuterol y salbutamol x 1tubo,visto k su salud le importa poco.
Lo siento x mi respuesta,xro este foro esta cada vez mas lejos del culturismo.

Última edición:
muxas gracias killoxxl......por tu informacion ...creo k todo lo demas sobra.....a no ser d k kieras ir de listo...con la peña....un saludo.

lusemo dijo:
creo k todo lo demas sobra.....a no ser d k kieras ir de listo...con la peña....un saludo.
No es k kiera ir de listo,es mas,siempre soy muy diplomatico a la hora d hablar y entrar en temas y conversaciones,xro creo k cada pregunta tiene su sitio,y la pregunta k tu has hecho no pertenece a este foro,sino a 1o dnd gente plantee bajadas d peso sin dietas y sin ejercicios,esto es 1foro d culturismo,y sin esos 2conceptos DIETA Y EJERCICIO,no t podemos aconsejar nada acorde a las necesidades k tu pides.

perdona..pero discrèpo en el apartado " DIPLOMATICO",,,a la vista esta....llamar TONTO ...sin conocer a esa persona...no se...en fin...entonces si YO tego una duda de nutricion o suplementacion....dime donde tengo k poner el post.......explicamelo...

Perdona,xro yo he hexo 1a reflexion d caracter general sin crear alusiones directas a tu amigo,si lees 1pk veras k no lo alusiono directamente,otra cosa es k mi opinion personal es k muy listo y consciente d lo k se hace no debe d ser cuando se va a beber 1os brevajes k no sabe ni k son,no? cuando va a estar una semana con 1deficit de nutrientes abismal sin plantear lo k ello puede provocar o ocasionar en su salud,semejantes barbaridades hace k veamos tragedias en la tv y gente k ha perdido su salud e incluso su vida x 1as creencias infundadas sin fundamento k corren d boca en boca xro k por desgracia estan a la orden del dia.
En cuanto a la duda d nutricion o suplementacion,deberias d comprender k estos casos tan extremos sobrepasan la barrera d lo k es suplementacion y lo k es 1a aberracion xra la salud d una persona,y si eres tan estricto en afirmar k deporte no va a hacer,pues kiza 1foro d deportistas no es el mejor sitio para preguntar no?.
Si yo 1dia tengo 1a duda entre si tomarme 1nolotil o 1termargin xra el dolor d cabeza,pues no abro 1post y lo pregunto,xk aunk ponga suplementos no es su sitio.

Ha sido todo lo diplomatico que se puede ser ante tal pregunta

El tema de los alimentos o dietas "milagro" ME CABREA!!_prohibir_

killoxxl dijo:
esto es 1foro d culturismo,y sin esos 2conceptos DIETA Y EJERCICIO,no t podemos aconsejar nada acorde a las necesidades k tu pides.

Pienso lo mismo, compañero

Pero vamos a ver lusemo...no te ha llamado Tonto. Dice que CUALQUIERA que SE CREA esa pantomima es tonto.
En mi opinion , sin tener estudios de nutricion, el sentido comun responde a culquier pregunta referente a productos milagrosos que consigan bajadas espectaculares de peso, sin compromenter tu salud y de forma duradera.Evidentemente la respuesta que da el sentido comun es que no existen tales productos.

En nignuna web SERIA de deporte y/o nutricion hayaras un apartado que hable de ese tipo de productos...quiza en revistas de marujas o metrosexuales encuentres anuncios o dietas de "nutricionistas" que afirmen lo contrario...haya tu o quien sea que les crea...
Y si tienes dudas de ALIMENTACION hay un estupendo apartado de dietas y otro de suplementos en este mismo foro

En ningun caso pienses que hablamos (almenos yo) de mal rollo, quiza pequemos de ser demasiado directos, pero solo eso. Salu2!

Bajar 11 kilos en una semana es una burrada, y además...perjudicial para la salud.
De lo que me he informado sobre el sirope de savia, no se debe tomar solo eso durante una semana, sino, hacer una pre-dieta y una post-dieta, alternandolo con el sirope, es decir...junto a la ingesta de alimentos ricos en proteínas y algo de carbohidratos. Se recomienda como terapia detoxificante, es decir, para depurar el organismo de toxinas y sobretodo, al hígado. Claro, que si solo comes el sirope, perderás peso, pq el organismo tirará de tus reservas de grasa e incluso músculo de una forma drástica y perjudicial para la salud.
Si quieres bajar de peso, ya sabes...una buena dieta y ejercicio. No te creas todo lo que te dicen por ahí...que la salud hay que cuidarla inteligentemente.

Un amigo mio lo probo durante una semana, apenas se come comida, todo el rato zumos asqueroisos de sirope que estan malisimos y alguna que otra fruta. Evidentemente te tiras la semana tirado en casa sin hacer nada, pero cuando terminas la semana engordas el doble porque comes el doble.

El sirope puede servirnos a nosotros en una dieta de desintoxicacion.

Atrás