sintomas de hombro

infierno

New member
mirad llevo como medio año a vueltas con el hombro, ya postee otra vez con otros sintomas, hace 3 meses pensaba ke el la parte trasera del hombro, luego el trapecio, luego cosa de nervios pillados etc etc

bueno, en realidad siempre ha sido 1 dolor vago y dificil de localizar en 1 punto concreto, hasta hace poco, Y KREO, pero vetetuasaber, ke esta pueda ser la causa.. algun tendon/musculito irritado ke me pone la zona inestable y tensa.. y de ahi el dolor vago / cansancio

veamos, si os poneis de lado a 1 pared, e intentais levantar el brazo haciendo presion CONTRA LA PARED, no me duele, pero AL DEJAR de hacer esa presion, duele justo en la zona donde se une el deltoide lateral con el trasero

(si levantais el brazo y haceis fuerza, y os tocais el hombro, notareis la separacion entre esos musculos)

otro ke me duele es lo mismo, pero con el brazo doblado por el codo, intentais moverlo lateralmente 1 movimiento hacia afuera del puño digamos, como cuando le dais 1 toke al ke sta a vuestro lado, vale, al dejar de hacer el sfuerzo, pega como 1 pekeño calenton asi, no duele mucho..

decir KE: cuanto mas rapido dejo de hacer la presion, mas duele, pero si yokese, si tardo 5 segundos en dejar de hacer la presion, y suelto poco a poco, a veces ni duele...
y KE: puedo hacer toda la fuerza ke kiera contra la pared, hasta ke me ponga colorado, ke no duele, solo duele cuando dejo de ejercer presion, y es proporcional a la fuerza ejercida (tmpc duele en la parte negativa del ejercicio)

a ver si alguien sabe por ke vamos.. entre 1s cosas y otras, 6 meses sin 1 entreno serio.. ni sikiera de pierna por ke he llegado a pensar ke la barra me presionaba algo mal en el trapecio y me irriataba algun tendoncillo o algo.. pff ke cruz

Última edición:
he ido, MRI sin problemas, radiografia sin problemas.. me stuvieron dando ultrasonidos en el trapecio-hombro.. nada. stoy "bien".. ya lo veo _ehhh!_

Tube un problema bien parecido primero comenzo como tu dices ... cuando haces fuerza y dejas de hacerla duele algunas de las fibras musculares del hombro o quiza tendón.
Fui al kinesiologo y no me sane para nada. (el tipo no aplicaba masajes solo ultrasonido y luces. ) Al final encontré la solucion en una reflexologa. Que tambien era kinesiolaga a la vez. Sane por que ella era más suave y me hacia mucho masaje antes de comenzar la sesion ... masaje en la zona afectada y en los pies (reflexología), luego de eso ejercicios de movilidad articular en la zona afectada y mucha elongación.
Creo que ella me sanó por que era una profesional completa, conocía mucho del cuerpo no solo por la kinesiología si no tambien por la reflexología.
Un saludo y ojalá te sanes por que ese maldito dolor de verdad no deja hacer nada de entrenamiento.

Atrás