Sindrome De Colon Irritable Y Culturismo

buff Alexander no se q decirte, yo toda la vida he comido plátanos para cuando estaba mal de la barriga y me iva muy bien tmb ehh!! Kiza el plátano ayuda a la digestión pero estriñe de toda la vida, lo q kiza mezclado con otro tipo de fruta hace lo contrario eso ya no lo se. _mmmmmm_:
He encontrao esta informacion q kiza te siga ayudando y mejorando:
Consejos para Prevenir el Estreñimiento

Tome todos los días verduras (preferentemente crudas, frutas, hortalizas, y pan integral).Esta alimentación es rica en fibra y ayuda a retener agua, con lo que las heces son más fluidas.
Beba mucho, al menos 1,5 l líquido diario.

Coma despacio y mastique bien los alimentos. Procure comer a horas regulares.

Habitúese a ir al servicio a un horario regular procurando ir con tiempo suficiente y sin prisas.

Haga ejercicio físico moderado diariamente: Tómese tiempo para andar, ir en bicicleta, hacer gimnasia…

Evite los laxantes irritantes, ya que pueden producir alteraciones intestinales y crear hábito.

La dieta rica en fibra, y especialmente en Salvado de Trigo,incrementan el volumen de las heces, disminuye la presión intraluminal del colón y regula el transito intestinal.

gracias por la informacion rakel,

mira yo padeci mucho tiempo de esto, y la gran verdad q me ayudado aparte de la dieta es el ejercicio.

una de las grandes causas de los transtornos gastrointestinales es la ansiedad, q es el resultado de la falta de seretonina en el organismo, cuando vas al doctor el muy bueno lo primero q hace es recetarte farmacos para compensar el nivel de seretonina (atidepresivos)

con consumir farmacos no esta solucionando el problema; si, le esta dando al cuerpo lo que necesita momentaneamente, pero el cuerpo no solo no esta aprendiendo a crear el su serotonina, sino que ademas se desacostumbra aun mas a crearla! Asi que cuando a uno le pilla mas el bajon, aun puede sentir mas ansiedad.

y una forma de hacer q el cuerpo genere seretonina por si solo es haciendo ejercicio, jeje asi que ya saben a darle duro, como si les pagaran __pesas__

salu2

Rakel,el platano extriñe si esta verde y si esta maduro todo lo contrario,te
vas por las patas.

Alexander,animo con el royo de la ansiedad,se pasa muy mal y a demas se
que esas medicinas suelen ser muy fuertes.Tu dale al hierro...._prohibir_

Oxido dijo:
Rakel,el platano extriñe si esta verde y si esta maduro todo lo contrario,te
vas por las patas.

ahhh ok Oxido. __genial__ Es q es lo tipico q se dice siempre q estas mal de la barriga y por eso lo decia!!! Gracias!

Atrás