sin titulo, pasad de este hilo basura.

faitonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que no puedo, que me muero de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto_ __meparto_
_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _iloveu_

xDDDDD Me alegro, no quisiera sobreentrenarte la cara, tu dirás cuando tienes demasiado xDDDD

Oxido dijo:
Hay pribados.....
nonononono, yayayaya, pero no es eso, faiton necesitaba que fuera aquí, que te lo explique él __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D :D :D :D :D

Muy fácil. Llevaba un montón de tiempo en el menú, en el apartado de Salud y Nutrición el tema "Alargamiento de pene", y como yo fui el último que escribió se quedó que parecia que el tema lo había abierto yo, y la sección no es muy visitada.. pues la yoli se dedicó en el mssenger a dudar de mi impresionante virilidad xDDDDD.

Jajajaja, era en plan coña, la yoli es buena gente, pero cada vez que veia Faiton --> "Alargamiento de pene" me ponia de mala ostia xD

Faiton dijo:
el tema "Alargamiento de pene"
... el tema lo había abierto yo, y la sección no es muy visitada.. pues la yoli se dedicó en el mssenger a dudar de mi impresionante virilidad xDDDDD.
Ya te dije que no te preocupes..._mmmmmm_: que el tamaño no importa... _mmmmmm_:, o si...? :D __cafe__

Atrás