Sin tiempo para hipertrofiar

Didier999

New member
Debido al comienzo de las clases en la universidad, la verdad es que ya no dispongo del tiempo que tenía antes para dedicarle al gym. El motivo de este post es buscar ayuda para crear una rutina de 3 días para crear masa muscular. Mi idea es ir al gym el lunes a la tarde, el miércoles antes de comer y el jueves a la tarde. También se me pasó por la cabeza el comprar unas mancuernas para complementar el sábado, por ejemplo el trabajo de la semana; pues creo que no hacer pesas del jueves al lunes de la siguiente semana es mucho tiempo y me pasa factura.

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones o me recomendaseis alguna rutina para hipertrofiar, o cuando menos me dierais alguna idea de como repartir los músculos durante la semana. Y sino es mucho pedir que comenteis sobre el hecho de entrenar con mancuernas en casa, que haceis y que tal resultado os da.

Muchisimas gracias de antemano.

Fullbody
Torso-piernas-Fullbody
Torso-piernas-Torso piernas-torso-piernas
a)pecho-biceps b)pierna-hombro c)espalda-triceps
a)Pecho-triceps b)Piernas-hombro c)Espalda-bíceps
a)Pecho-Espalda b)Piernas c)Brazo-hombro

Sera por variantesssssssssss

Y que opinas de hacer un 5 x 5 o cualquier otro tipo de entrenamiento de fuerza lunes, miercoles y jueves, debido a que el viernes no puedo ir al gym.

Con una buena alimentación quizas consiga mi objetivo de desarrollar masa muscular.

Estoy de acuerdo con el último comentarista, lunes, miércoles y sábados. No entrenes dos días seguidos y descanses ochenta, que el descanso es bueno y obligatorio para el crecimiento pero tanto, no. Y entrenar en tu casa con mancuernas… ya puedas tener un buen equipo de discos o mancuernas ajajá. Pues eso socio.

Y que opinas de hacer un 5 x 5 o cualquier otro tipo de entrenamiento de fuerza lunes, miercoles y jueves, debido a que el viernes no puedo ir al gym.

Con una buena alimentación quizas consiga mi objetivo de desarrollar masa muscular.

NO..tenés que dejar un día de descanso entre dos entrenos.

Entonces quizás opte por hacer lunes, miércoles y jueves una rutina de entrenamiento dividida como propone villa y dejar el sábado para entrenar algo en casa, con unas mancuernas con peso bastante para estimular los músculos. Quizás haga el sábado biseries de bíceps y tríceps o algo de hombro y abdominales, que opinais?

yo ahora estoy llendo 3 dias tambien
Lunes: pecho-triceps-hombro frontal
Miercoles: espalda-biceps-hombro posterior
Viernes: pierna-hombro superior y lateral

Atrás