Debido al comienzo de las clases en la universidad, la verdad es que ya no dispongo del tiempo que tenía antes para dedicarle al gym. El motivo de este post es buscar ayuda para crear una rutina de 3 días para crear masa muscular. Mi idea es ir al gym el lunes a la tarde, el miércoles antes de comer y el jueves a la tarde. También se me pasó por la cabeza el comprar unas mancuernas para complementar el sábado, por ejemplo el trabajo de la semana; pues creo que no hacer pesas del jueves al lunes de la siguiente semana es mucho tiempo y me pasa factura.
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones o me recomendaseis alguna rutina para hipertrofiar, o cuando menos me dierais alguna idea de como repartir los músculos durante la semana. Y sino es mucho pedir que comenteis sobre el hecho de entrenar con mancuernas en casa, que haceis y que tal resultado os da.
Muchisimas gracias de antemano.
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones o me recomendaseis alguna rutina para hipertrofiar, o cuando menos me dierais alguna idea de como repartir los músculos durante la semana. Y sino es mucho pedir que comenteis sobre el hecho de entrenar con mancuernas en casa, que haceis y que tal resultado os da.
Muchisimas gracias de antemano.