Sin tabaco

dyzzy

New member
Al que lo quiera leer....
Empece con las pesas hace un año y medio,cuando deje de fumar. El tabaco siempre ha sido una lucha para mi y un dia decidi dejarlo de verdad por problemas de asma,lo pase muy mal durante meses incluso con ayuda de unas pastillas para dejar de fumar que se llaman champix,que por cierto me daban dolores de cabeza y nauseas,pero era mucho mejor eso que el terrible mono de la nicotina.
entre multitud de entretenimientos que buscaba con tal de darle la espalda a las garras del monstruo de la nicotina aparecio el de las pesas,que siempre lo habia tenido en mente pero nunca me habia apuntado a un gimnasio por problemas de agorafobia.Asi pues me compre unas mancuernas en decathlon y empeze a hacer series en mi cuarto de algunos ejercicios que me sonaban...curl de bicels,aperturas,remos....lo cierto es que me gusto bastante esa sensacion que me dejaba en los musculos el esfuerzo que hacia,y eso que habia empezado con 4 tristes kilos...
al dia siguiente las agujetas aparecieron y me senti motivado a seguir haciendo ejercicio,esta vez buscando en internet ejercicios y pautas basicas para realizarlos correctamente.
Me gustaba cada vez mas.Me gustaba tanto que fui al decathlon a comprar un banco con soporte para hacer mas ejercicios,sobre todo pecho.Lo monte en cuanto llegue a casa y me puse a hacer pecho con mucha ansia. Al dia siguiente agujetas y mas motivacion,empezaba a notarme los musculos cogestionados,a mirarme en el espejo y notar cambios,a subir las repeticiones como la espuma...
Y me compre una barra para hacer peso muerto y sentadillas tambien,mi kit ya ocupaba media habitacion y tenia una rutina bien diseñada que hacia siempre con rigurosa puntualidad. Siempre habia tiempo para mi sesion,y si no,me lo quitaba de dormir!
Pasaba el dia leyendo articulos y foros de aficionados cuando no entrenaba,y soñaba con ser fuerte y estar sano.
Y olvidarme del tabaco completamente,cruz que llevaba presente dia y noche y que no conseguia olvidar ni tan siquiera una hora. Las ganas de fumar me motivaban a tirar mas peso,y me siguen motivando,porque,a dia de hoy,año y medio despues,no consigo olvidarme del tabaco ni un solo dia,y vivo pensando si voy a ser toda mi vida un infeliz por no volver a hacer lo que mas me gustaba en la vida ( es muy triste que lo que mas te guste sea fumar,pero que culpa tengo yo) o voy a recaer en esa mierda y vuelta a ahogarme por las noches,toser,echar flemas marrones y marearme.
Pienso que si dejo las pesas volvere,y pienso que gracias a las pesas puedo descargar mi rabia de otra forma,aparte de otras bondades que las pesas me dan...
Pero no quiero volver a fumar,me sentaba muy mal,aunque paradojicamente sea lo que mas me apetece.
Ahora he vendido el banco con soporte y me he comprado un banco mejor y un soporte que aguanta 250 kg.
Voy a empezar una rutina de fuerza a ver que sensaciones me deja,porque me empiezo a estancar en algunos ejercicios ,y ojala me dure muchos años esta aficcion,y sobre todo,ojala me olvide del maldito tabaco para siempre,aunque esta por todas partes....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si-hijo-Es-la-Pole.jpg

# Sent from my iPhone using Tapatalk

Te abras dejado los dedos y la vista para escribir todo esto desde el iphone madre mia xD

Atrás